728x90 b756

Selección Femenina de Fútbol inició prácticas con miras a Dominicana

El encuentro será el primero de preparación para el Mundial de Nueva Zelanda y Australia 2023.
Práctica de la Selección Mayor Femenina de Fútbol de Panamá. Foto: Fepafut

Práctica de la Selección Mayor Femenina de Fútbol de Panamá. Foto: Fepafut

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La Selección Mayor de Fútbol Femenina de Panamá inició ayer su preparación con miras a enfrentar a República Dominicana, encuentro que será su primer partido de preparación con miras al Mundial de Nueva Zelanda y Australia 2023.

NO DEJES DE LEER: Ancelotti solo piensa en vencer al Barça el miércoles

El encuentro amistoso se disputará este jueves 6 de abril a las 7 de la noche en el estadio nacional Rommel Fernández de la ciudad de Panamá.

Una nota de prensa de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), informó que en el entrenamiento de ayer, bajo la dirección del director técnico Ignacio ‘Nacho’ Quintana, estuvieron presentes algunas legionarias como lo fueron Wendy Natis, Natailia Mills, Nicole De Obaldía, Yomira Pinzón, Karla Riley, Gabriela Villagrand y Lineth Cedeño, quienes estuvieron acompañadas por las jugadoras que militan en la LFF y algunas de la Sub-20 que se están preparando para el inicio de su eliminatoria.

“La responsabilidad es mucho más grande; ya logramos el primer objetivo que era ir al Mundial, ahora queda dar lo mejor de nosotras para lo que viene. Sabemos que ya Panamá le hace partido a cualquiera selección y todo es parte de la preparación que llevamos”, expresó la central Wendy Natis.

NO DEJES DE LEER: Liborio Solís realiza últimos ajustes para pleito titular en Japón

Para hoy martes se espera contar con la presencia del resto de las convocadas que militan en el extranjero, como lo son Riley Tanner, Marta Cox, Rosario Vargas, Carina Baltrip Reyes y Aldrith Quintero. La última jugadora en incorporarse será Hilary Jaén, quien se estará sumando a la delegación mañana miércoles.

Panamá continuará entrenando hoy martes desde las 8 de la mañana en el Estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.