728x90 b756

Selección Femenina Mayor de Fútbol sigue trabajando con las locales

Panamá tendrá el compromiso de buscar un cupo al mundial de la categoría en el Campeonato Concacaf 'Women', el cual se realizará en Monterrey, México.
Entrenamientos de la Selección Femenina Mayor de Panamá de Fútbol. Foto: Fepafut

Entrenamientos de la Selección Femenina Mayor de Panamá de Fútbol. Foto: Fepafut

Por: Redacción/ Crítica -

Las jugadoras locales de la Selección Mayor Femenina de Fútbol de Panamá realizó una nueva etapa de entrenamientos con miras al Campeonato Concacaf W que se disputará entre el 4 y 18 de julio de este año en Monterrey, México, y que clasificará a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia Nueva Zelanda 2023 y a los Juegos Olímpicos París 2024, además de que otorgará los primeros dos cupos para la Copa Oro Concacaf 2024.

Las prácticas en el Estadio Luis Ernesto ´Cascarita´ Tapia fueron lideradas por los asistentes del DT, Raiza Gutiérrez y Hugo Olmedo, quienes a su vez estuvieron acompañados por el preparador físico Gustavo Avendaño, el Dr. Luis Sevillano, la fisioterapeuta Milagros Rivera y el utilero Carlos Alberto Quintero.

NO DEJES DE LEER: Francés Clément Turpin, árbitro principal en Final de la 'Champions'

La portera Sasha Fábrega y la defensa Rebeca Espinosa coincidieron en que se están preparando para no perder ritmo de selección mientras las legionarias compiten en ligas fuertes en el extranjero.

"La competencia es muy alta y por eso debemos estar todas en el más alto ritmo posible. Debemos aprovechar estos días para estar todas en la misma sintonía sobre lo que nos pida el profesor”, manifestó Fábrega en entrevista al departamento de prensa de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

NO DEJES DE LEER: Iván Herrera: ¡Un sueño hecho realidad!

Por su parte, Espinosa se mostró con fe ante la posibilidad de que Panamá clasifique a la próxima Copa Mundial de la FIFA.

La selección volverá a entrenar el próximo lunes 30 y martes 31 de mayo de 10 de la mañana a 12 mediodía en el Estadio Luis Ernesto ´Cascarita´ Tapia con atención a los medios presentes una vez finalice cada entrenamiento.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.