728x90 b756

Sergio Agüero mete al Manchester City en los cuartos de la FA Cup

Después de ganar la Copa de la Liga, los de Pep Guardiola volvieron a la competición para seguir en el camino de revalidar el título de la FA Cup.
Sergio Aguero y sus compañeros celebran. Foto: EFE

Sergio Aguero y sus compañeros celebran. Foto: EFE

Por: Londres/EFE -

El Manchester City se metió en los cuartos de final de la FA Cup al derrotar al Sheffield Wednesday (0-1) en un asedio constante que terminó con el gol de Sergio Agüero.

Tan solo unos días después de levantar la Copa de la Liga, los de Pep Guardiola volvieron a la competición para seguir en el camino de revalidar el título de la FA Cup.

Con un equipo lleno de titulares, el City dominó permanentemente al Sheffield, de Championship (Segunda división inglesa), aunque el gol se les resistió durante toda la primera mitad.

La más clara para los celestes la tuvo Nicolás Otamendi con un remate de cabeza al larguero.

NO DEJES DE LEER: Cristiano vuelve a entrenarse con el Juventus tras visitar a su madre enferma

Tampoco acertó, ya en los segundo 45 minutos Benjamin Mendy, que se encontró también con el travesaño con un duro disparo apareciendo por la banda izquierda.

En el minuto 53, Mendy conectó con Agüero dentro del área, el delantero se dio la vuelta y definió con la zurda. La jugada podría haber quedado anulada por fuera de juego, pero en esta competición solo hay VAR en los estadios de Premier League, por lo que el tanto, pese a la posición de Agüero, subió al marcador.

TAMBIÉN PUEDES VER: Bruce Chen apoya a Panamá en su preparación para eliminatorias al Clásico

Los citizens tuvieron opciones para aumentar la renta, sobre todo con un disparo a bocajarro de Rodri que tapó Wilosmith y con un mano a mano de Raheem Sterling que también sacó el arquero del Sheffield, pero electrónico ya no se movió y los de Guardiola pasaron de ronda.

El City, defensor del título, seguirá en posición de sumar títulos a su palmarés, después de conseguir la temporada pasada los cuatro trofeos domésticos y este año haber ganado ya la Copa de la Liga.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.