728x90 b756

Serie final del beis juvenil se muda a Panamá con ventaja del Oeste

El tercer juego se jugará hoy a las 7 de la noche en el estadio nacional Rod Carew.
El resto de los partidos de la Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil se realizará en el estadio nacional Rod Carew. Foto: Fedebeis

El resto de los partidos de la Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil se realizará en el estadio nacional Rod Carew. Foto: Fedebeis

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Con una ventaja cómoda de dos juegos a cero de Panamá Oeste sobre Coclé, la Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil se traslada a partir de hoy martes al estadio Rod Carew de la ciudad de Panamá.

NO DEJES DE LEER: Xavi: “Hemos fallado y quiero pedir disculpas”

Los posibles lanzadores abridores para el juego de hoy, programado para las 7 de la noche, son Oscar Vélez por Panamá Oeste y Dereck Gómez por Coclé.

Hasta el momento, el equipo de Panamá Oeste ha lucido superior a Coclé en todos los aspectos de juego.

En el primer partido de la Serie Final, celebrado el pasado viernes en el estadio Horacio Mena de Chame, Panamá Oeste ganó 11-6, mientras que el domingo, en el Remón Cantera de Aguadulce, los Vaqueros volvieron a ganar por marcador de 12-3.

En lo que va de la Serie Final, las estadísticas favorecen a los de Panamá Oeste, que en la ofensiva tienen un promedio de .271 (19 hits en 70 turnos). Por su lado, Coclé, batea solo para .164 (11 hits en 67 turnos).

NO DEJES DE LEER: El campeón sigue en el liderato y Alianza se mete en la pelea

Con relación al pitcheo, Panamá Oeste tiene un promedio de efectividad de 4.00, permitiendo 11 hits, nueve carreras (8 limpias), 11 base por bolas, 18 ponches y un golpeado.

Por su parte, el pitcheo de Coclé tiene una alta efectividad de 9.00. Ha permitido 19 hits, 23 carreras (17 limpias), ha dado 10 base por bolas, 15 ponches y seis golpeados.

En la defensa, los dos equipos no han lucido bien. Los del Oeste tienen seis errores para promedio de .919, mientras que los coclesanos han cometido siete fallas para un promedio de .909.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.