Deportes

Setién: "Messi y yo estamos convencidos de que podemos ganar la Champions"

El entrenador del Barcelona también se refirió a un eventual regreso de Neymar.

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, aseguró que tanto él como el argentino Lionel Messi están convencidos de que el equipo "está preparado para ganar" la Liga de Campeones, si bien admitió que "hay que mejorar muchas cosas".
En una entrevista concedida a beIN SPORTS, el preparador cántabro se refirió a una de las últimas declaraciones del delantero argentino en las que afirmaba que jugando como antes del parón por la COVID-19 al Barça no le bastaría para ganar la máxima competición europea.
"Es un tema que ha generado cierto debate, pero los dos sabemos lo que queríamos decir. Los dos estamos convencidos de que queremos ganar la Champions y de que seguro que podemos ganarla. Hay que mejorar muchas cosas, pero no hay duda de que los dos estamos convencidos de que el equipo está preparado para ganarla", opinó.
No obstante, Setién le da "más importancia" a LaLiga porque considera que "tiene más mérito estar tantas jornadas sumando y compitiendo".
"La Champions es más difícil porque depende de que cada día hagas las cosas muy bien; un momento de duda te puede sacar fuera", apuntó, aunque no escondió que sería "un sueño tremendo" ganarla.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Baloy lamenta situación de jóvenes futbolistas

En la entrevista, repasó también algunos de los nombres propios de la actualidad azulgrana como la recuperación de Luis Suárez y los posibles fichajes de Lautaro Martínez y Neymar.
Sobre el delantero uruguayo, que ya se entrena con el grupo, Setién reveló que "todavía no está recuperado" de la lesión en el menisco externo de la rodilla derecha.
"Suárez está trabajando con el grupo, pero se le nota falto de condición y confianza. Lleva bastante tiempo parado, ha pasado una operación. Espero que regrese en breve, pero no sé si serán tres o cuatro semanas", subrayó.
Precisamente, uno de los nombres que están sonando con fuerza para tomar el relevo de Suárez en la delantera es el argentino del Inter de Milán Lautaro Martínez, de quien el técnico azulgrana dijo que "es un jugador que puede estar muy bien en este equipo, así como otros jugadores que pueden estar a ese nivel".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Boxeadores deben cambiar hábitos en gimnasios

El entrenador del Barcelona también se refirió a un eventual regreso de Neymar: "Me encantaría entrenarlo, pero como a cualquier otro futbolista. He podido cumplir uno de los sueños, que es entrenar al mejor jugador del mundo (Messi)".
Por último, Setién se mostró muy satisfecho con el rendimiento que están mostrando sus jugadores en las primeras semanas de entrenamientos tras el parón obligado por la COVID-19.
"Están siendo entrenamientos muy estimulantes. Estamos muy contentos de cómo han llegado los jugadores por la ilusión y las ganas que están poniendo", celebró.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Claves de la condena que podría recibir “Cholo Chorrillo” en Estados Unidos

Deportes Rodrygo sufre lesión en su pierna derecha y estará unos 10 días de baja

Deportes Sam Darnold y Drake Maye cumplen expectativas. Sólo uno ganará el Súper Bowl

Sucesos "Cholo Chorrillo", culpable y podría recibir cadena perpetua en Estados Unidos

Nacional Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

Deportes Panamá sigue invicto en Serie de las Américas

Sucesos Adulto mayor muere desangrado tras cortarse el brazo accidentalmente

Nacional Genaro López: De casa por cárcel a reporte periódico

Deportes Concacaf tendrá seis cupos directos al Mundial 2030

Sucesos Sicarios se hacen pasar por policías para ejecutar hombre en Gonzalillo

Nacional Alerta temprana salva vidas: nuevo sistema protege a comunidades de río Indio

Nacional Cuarentena Agropecuaria del MIDA alerta sobre estafas

Deportes Adalberto 'Coco' Carrasquilla será baja dos semanas por lesión

Nacional Emergencia en Colón: carreteras anegadas y viviendas dañadas por tormentas

Nacional Carnaval de Capira espera más de 100 mil asistentes

Vida Comunidades indígenas del mundo se reunirán en Colón

Sucesos ¡Santo! Hombre muere en un 'push botton' mientras hacía el delicioso

Sucesos Justicia alcanzó a "Cholo Chorrillo": condenado en EE.UU. por narcotráfico

Nacional Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

Mundo Detienen a un sujeto por transmitir los abusos contra su hija a cambio de plata

Nacional Morosidad en el Idaan: Clientes le tiran cemento al medidor para evitar cortes

Nacional Confianza de los consumidores registra un aumento, pero persiste la cautela

Nacional Diablos y Congos se toman Don Bosco: gran desfile cierra tardes culturales

Deportes El Besiktas hace oficial contratación del panameño Michael Amir Murillo

Mundo Cuba revive plan de supervivencia de los 90 ante debido al cero combustible

Nacional Denuncian abuso infantil y maltrato en CAI de Tocumen

Sucesos Menor enfrentará juez por asesinato en Colón tras ser capturado

Nacional Se salvan los carnavales: modelos prevén días secos y vientos moderados

Show El Conejo Malo no cobrará por el Super Bowl, pero se ganará $17 millones

Sucesos Prisión por 25 años y prohibición de armas por crimen de hermanos