728x90 b756

Sporting de San Miguelito expone invicto ante el Atlético Chiriquí

El encuentro, programado para iniciar a las 4 de la tarde en el estadio de San Cristóbal, en David, corresponde a la sexta fecha del torneo Apertura de la LPF.
El Sporting de San Miguelito venció el pasado sábado a Plaza Amador 4-2. Foto: Sporting de San Miguelito

El Sporting de San Miguelito venció el pasado sábado a Plaza Amador 4-2. Foto: Sporting de San Miguelito

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El Sporting de San Miguelito expondrá hoy martes su invicto en el Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) cuando enfrente al Atlético Chiriquí.

El encuentro, programado para iniciar a las 4 de la tarde en el estadio de San Cristóbal, en David, corresponde a la sexta fecha del torneo y que será la primera de equipos de la conferencia del Este ante la del Oeste.

NO DEJES DE LEER: Anotadores y comentaristas en el roster del béisbol

La jornada entre semana se da por motivo de la celebración de los carnavales a partir de este viernes y que se extenderá hasta el martes 21 de febrero.

El Sporting lidera la conferencia Este de la LPF con 11 puntos acumulados, luego de ganar tres encuentros y tener dos empates. Le siguen Tauro y Árabe Unido de Colón con ocho unidades.

En su último partido, celebrado el pasado sábado, el conjunto de San Miguelito venció 4-2 a Plaza Amador.

Por su lado, el Atlético Chiriquí, que pertenece a la conferencia Oeste, logró su primera victoria el pasado viernes, al derrotar 3-1 al San Francisco en el estadio de San Cristóbal.

NO DEJES DE LEER: Panamá clasificó a octavos de final de Premundial Sub-17 de Fútbol

El equipo chiricano está en la penúltima posición de su conferencia con cuatro unidades (un partido ganado, un empate y tres derrotas).

Para hoy martes también jugarán el Plaza Amador ante el Club Deportivo Universitario a las 6:15 p.m. (Rommel Fernández) y cerrarán la fecha a las 8:30 p.m. el San Francisco Fútbol Club y los Potros del Este (Muquita Sánchez).

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.