728x90 b756

Sporting intentará escalar posiciones ante el Independiente

Sporting intentará escalar posiciones ante el Independiente

Sporting intentará escalar posiciones ante el Independiente

Por: Redacción EFE -

El partido entre el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI), líder en puntos del campeonato, frente al Sporting San Miguelito será el duelo que le ponga color hoy a la undécima fecha del torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los "académicos" del brasileño Felipe Borowsky intentarán golpear en el “Muquita” Sánchez (4:00 p.m.) al mejor equipo del torneo y acercarse a los líderes de la división, pero el CAI se pinta como un hueso duro de roer para los de San Miguelito y saldrán por los tres puntos para asegurar una clasificación prematura a semifinales.

En Los Milagros de Chitré (8:30 p.m.), el Árabe Unido de Colón pondrá en la mesa su liderato de la conferencia Este en el choque frente al colista Herrera F.C.

Los colonenses, entrenados por Julio César Dely Valdés, tienen al frente un compromiso fácil en el papel, ante un equipo que recientemente rescindió el contrato del técnico español "Manu" Callejas por los resultados que los tienen en el fondo de la tabla del Oeste.

La jornada sabatina se completa con el partido entre Alianza F.C., último en el Este, y el Atlético Chiriquí, desde las 6:15 p.m., en el Javier Cruz.

Los aliancistas no ganan desde la fecha siete del torneo, mientras que los chiricanos, preparados por el colombiano Dayron Pérez y que se mantienen en la pelea por el Oeste, saldrán a sumar de a tres para seguir en zona de liguilla.

La undécima fecha cerrará mañana con dos partidos siendo el duelo entre Plaza Amador y el Club Deportivo Universitario el que abrirá la jornada dominical.

Los placinos vienen de perder el liderato en la pasada fecha y ante los universitarios del venezolano Julio Infante tendrán la misión de recuperar la punta de la división.

El Tauro F.C. y el Veraguas United pondrán el cierre a la fecha, siendo un choque de dos equipos que no llevan un buen campeonato.

Por el lado del Tauro, entrenados por el venezolano Francisco Perlo, vienen de caer en la pasada fecha y están en la parte baja de la tabla, mientras que los veragüenses, penúltimos en el Oeste, se quedaron sin técnico en la semana y nuevamente presentan problemas administrativos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.