728x90 b756

Stempel vio suficiente y escogió a sus 18

Stempel vio suficiente y escogió a sus 18

Stempel vio suficiente y escogió a sus 18

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Panamá ya tiene listos a sus 18 guerreros con los que se enfrentará el próximo 27 de enero a Estados Unidos, en un partido amistoso que se celebrará en el State Farm Stadium, en Glendale, Arizona.

El equipo, bajo el mando del técnico interino Gary Stempel, estará encabezado por dos mundialistas, Fidel Escobar, quien espera oferta del exterior, y Abdiel Arroyo, que se mantiene actualmente entrenando con el Árabe Unido de Colón.

Ambos jugadores fueron las últimas incorporaciones de Stempel, de cara al primer amistoso de Panamá en el 2019.

Otros que resaltan en la convocatoria son los jugadores sub-20: Ernesto Walker, Ángel Orelién, Guillermo Benítez y Carlos Harvey. Además del defensor del Costa del Este, Edgar Góndola.

“La verdad me sentí con una gran responsabilidad, es un privilegio (jugar con la selección) y me siento agradecido y honrado por estar con estos excelentes jugadores”, declaró Góngola, tras el entrenamiento de ayer.

Góndola dijo que aprovechará al máximo este momento y valoró la confianza que le inyectó Stempel.

“Esperamos seguir trabajando de la mejor manera, porque sé que con mis compañeros podemos seguir adelante. Estoy aquí para aprovechar al máximo”.

En comunicado de prensa, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó que el equipo se concentrará el miércoles 23 de enero en el hotel Crowne Plaza Aeropuerto, para viajar al siguiente día hacia Arizona, a las 9:30 a.m.

Cabe destacar que el equipo retornará a sus sesiones este lunes 21 de enero en Costa del Este Sports Center, de 7:00 a.m. a 9:00 a.m.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.