728x90 b756

Steven Fuentes da un paso para llegar a las Grandes Ligas

Steven Fuentes da un paso para llegar a las Grandes Ligas

Steven Fuentes da un paso para llegar a las Grandes Ligas

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El derecho lanzador panameño Steven Fuentes tiene motivos para estar feliz. Y es que además de estar en la Final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor con Chiriquí, fue incluido en el roster de 40 peloteros de los Nacionales de Washington, franquicia a la cual pertenece profesionalmente.

De acuerdo a información internacional, ayer, el presidente de operaciones de béisbol y gerente general de los Nacionales, Mike Rizzo, hizo el anuncio.

Fuentes, de 23 años, se une al roster de 40 hombres por primera vez en su carrera profesional. En la temporada 2020 estuvo en el campo alternativo de Washington, en la ciudad de Fredericksburg.

El pitcher está clasificado por MLBPipeline.com como el prospecto número 26 en el sistema de ligas menores de Washington.

En 2019, tuvo marca de 6-5 con efectividad de 2.23 y un salvamento en 23 juegos (11 aperturas). Ponchó a 89 bateadores, boleó a 22 y permitió solo un jonrón en 80.2 entradas lanzadas.

El oriundo de Puerto Armuelles, Chiriquí, fue firmado por los Nacionales como agente libre no reclutado el 19 de julio de 2013.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.