Sub-17 de Panamá culmina hoy gira de preparación en España
La Selección Sub-17 de Fútbol de Panamá culmina hoy su gira de preparación en Salou, España, cuando dispute su tercer partido de fogueo.
Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.
La selección nacional dirigida por Felipe Baloy, enfrentará al equipo CF Tortosa Ebre en la cancha principal del Mediterranean Sport Hub Salou, a partir de las 7:30 p.m. en España (12:30 p.m. hora de Panamá).
En sus dos primeros encuentros de la gira, Panamá derrotó 1-0 a Australia (gol de Estevis López) el pasado 24 de septiembre y luego el 26 de septiembre igualó 0-0 frente a su similar de Marruecos.
La gira de la Selección Sub-17 de Panamá en España es de preparación para el mundial de la categoría que se disputará en Catar del 19 de noviembre al 13 de diciembre.
En el Mundial de Catar, Panamá está ubicado en el Grupo A junto al anfitrión Catar, Egipto y Grecia.
El debut panameño será el 19 de noviembre frente al conjunto de Catar, en un encuentro a disputarse en las canchas del Aspire Zone, en Doha.
El 22 de noviembre se enfrentará a Grecia y cerrará la fase de grupos el 25 de noviembre ante Egipto.
