Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Sub-20 de Panamá derrotó 1-0 a Sudáfrica en partido preparatorio

Un gol de Axel Mckenzie al minuto 58 de la segunda parte le dio la victoria al equipo panameño.

El país volverá a jugar el martes 14 de mayo ante Ecuador.

Por: Redacción/Crítica -

La selección nacional Sub-20 derrotó este hoy 8 de mayo a su similar de Sudáfrica por marcador de 1-0, en el que fue su primero de cuatro partidos de preparación en territorio polaco antes de su debut mundialista el 25 de mayo ante la selección de Mali.

En el encuentro disputado en la cancha número uno del Hotel Remes, panameños y sudafricanos protagonizaron un primer tiempo en el que cada uno tuvo la oportunidad de abrir el marcador, los africanos con un remate lejano que atajó el guardameta panameño Marcos Allen, y los nuestros tras una excelente jugada colectiva que culminó con un remate desviado del capitán Víctor Griffith.

NO DEJES DE LEER: 'Fracaso', 'ridículo' y 'sonrojo' del Barça en Anfield según prensa en España

El gol de la victoria panameña llegó al minuto 58 del complemento, cuando Axel Mckenzie aprovechó un mal despeje del cancerbero sudafricano para marcar con un toque sutil con su pierna izquierda.

El conjunto nacional tiene programados otros tres partidos de preparación; Ecuador el martes 14 de mayo, Senegal el sábado 18 de mayo,y el último ante un rival todavía está por confirmar.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content