728x90 b756

'Fracaso', 'ridículo' y 'sonrojo' del Barça en Anfield según prensa en España

'Marca', que otorga "un 10 para el Liverpool y Anfield", titula su crónica "Bochorno" y acto seguido precisa que "los de Valverde rozaron el ridículo ante los 'reds'.
'Fracaso', 'ridículo' y 'sonrojo' del Barça en Anfield según prensa en España

'Fracaso', 'ridículo' y 'sonrojo' del Barça en Anfield según prensa en España

Por: España / EFE -

La prensa deportiva de Barcelona y Madrid destaca unánime la eliminación del conjunto azulgrana en las semifinales de la Liga de Campeones tras perder por 4-0 en Anfield, para lo que emplea calificativos como "fracaso", "ridículo" y "sonrojo".

'Sport' asegura que la caída del conjunto de Ernesto Valverde en portada, sobre un fondo negro, es "El mayor ridículo de la historia"; 'Mundo Deportivo', más escueto, titula "Sonrojo"; 'Marca' habla de "Fracaso histórico"; y 'As' se refiere a "Trueno en Anfield".

"El Barça escribe la página más negra al caer eliminado de la Champions de manera imperdonable en Anfield", comenta 'Sport', que apunta que "como ocurrió en Roma, el equipo de Valverde no supo gestionar su ventaja y el cuarto gol los relató a todos".

Para 'Mundo Deportivo' "un Barça sin alma vive una debacle en Anfield y el Liverpool, sin Salah ni Firmino, le pasa por encima", así como se refiere a que "el 4-0, un ridículo gol encajado en un córner, es el epitafio de un equipo que repitió lo de Roma".

'Marca', que otorga "un 10 para el Liverpool y Anfield", titula su crónica "Bochorno" y acto seguido precisa que "los de Valverde rozaron el ridículo ante los 'reds', que tiraron de casta e intensidad para hacer frente a sus bajas".

NO DEJES DE VER: Liverpool los hizo llorar

"Nueva hecatombe del Barça en Champions y adiós al triplete", añade 'As', que titula su crónica "Anfield aplasta al Barcelona" y resalta la "heróica remontada ante un Barça paralizado" y considera que el cuarto tanto del Liverpool es "de vergüenza para un equipo dormido".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.