728x90 b756

Sub-20 de Panamá tendrá fogueo de alto nivel con la 'Dallas Cup'

El equipo nacional de fútbol se prepara para buscar su cupo para el Mundial de Indonesia 2023 en el Premundial de Concacaf.
Práctica de ayer del equipo Sub-20, el cual será definido mañana miércoles por su director, Ángel Sánchez. Foto: Fepafut

Práctica de ayer del equipo Sub-20, el cual será definido mañana miércoles por su director, Ángel Sánchez. Foto: Fepafut

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La Selección Sub-20 de Panamá sigue preparándose con miras a su objetivo principal de clasificar al Mundial de la categoría, Indonesia 2023.

No obstante, tendrán que lograr su clasificación a la máxima cita de esta categoría en el Premundial de Concacaf, el cual se jugará del 18 de junio al 3 de julio de este año en Honduras y que otorgará 4 cupos al mundial.

NO DEJES DE LEER: Pedri reitera que lucharán hasta el final

Como parte de la preparación para este importante compromiso, a partir de este domingo 10 de abril, el onceno nacional participará en la ‘Dallas Cup’, la cual se extenderá hasta el 17 de abril en Dallas, Texas, Estados Unidos.

En este tradicional copa de categorías menores, Panamá estará en el grupo A de la categoría U-19 junto a Tigres UANL (México) y la Academia U-19 del FC Dallas. En el grupo B están el HB Koge de Dinamarca, el CF Monterrey de México, y la Selección Salvadoreña de Fútbol.

NO DEJES DE LEER: Selección de Panamá inicia proceso 2026 ante Costa Rica y Martinica

De acuerdo al formato del torneo, cada equipo jugará una ronda con los rivales de su grupo y un juego más frente a un equipo del grupo opuesto.

Los dos mejores de cada grupo clasificarán a semifinales, mientras que la gran final será el domingo 17 de abril.

Ayer, un total de 25 jugadores se dieron cita en el estadio nacional Rommel Fernández para reanudar la preparación con miras al torneo internacional.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.