728x90 b756

Sub-20 tendrá dos encuentros ante Colombia en abril

El equipo dirigido por Jorge Luis Dely Valdés viajará a Colombia el miércoles 3 de abril para su gira preparatoria y en donde se medirá también al equipo local,
 Panamá participará en su sexta Copa Mundial Sub-20. Foto: Fepafut

Panamá participará en su sexta Copa Mundial Sub-20. Foto: Fepafut

Por: Redacción/Crítica -

La selección Sub-20 realizará la próxima semana una gira de preparación en Colombia, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El equipo dirigido por Jorge Luis Dely Valdés viajará al vecino país el miércoles 3 de abril para su gira preparatoria y en donde se medirá también al equipo local,

El primero de los dos partidos se jugará el viernes 5 de abril en la ciudad de Itagüí en el estadio Metropolitano. El segundo se realizará dos días después en el estadio Polideportivo Sur de Envigado.

NO DEJES DE LEER: Sancionan a futbolista ruso debido a sus comentarios racistas

Esta gira incluiría además dos partidos ante clubes locales aún por definir entre el 9 y el 12 de abril.

Estos encuentros servirán como preparación para la Copa Mundial de Polonia donde Panamá enfrentará, en la fase de grupos, a los representativos de Mali, Francia y Arabia Saudita.

Panamá participará en su sexta Copa Mundial Sub-20 luego de haberlo hecho en las de Emiratos Árabes Unidos (2003), Países Bajos (2005), Canadá (2007), Colombia (2011) y Nueva Zelanda (2015).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.