728x90 b756

Tauro-Árabe Unido abrirá el Clausura 2019 de la LPF

El torneo Clausura 2019 del fútbol panameño contará con 18 fechas y el mismo comenzará del 1 de febrero hasta el 18 de mayo.
El Tauro F.C., campeón defensor del fútbol panameño. Foto: Anayansi Gamez

El Tauro F.C., campeón defensor del fútbol panameño. Foto: Anayansi Gamez

Por: Panamá/Acan-Efe -

El Tauro F.C., campeón defensor del fútbol panameño, iniciará la defensa de su galardón de visita frente al Árabe Unido de Colón, el 1 de febrero próximo, en el arranque del torneo Clausura de 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los dirigidos por el uruguayo Saúl Maldonado se medirán a los colonenses, dirigidos por José "Chicho" Pérez, rival que dejaron en el camino en las semifinales del torneo Apertura 2018, para luego coronarse campeón.

La primera jornada del fútbol panameño se completará el uno de febrero con el choque del San Francisco, con el colombiano Gustavo Soto al frente, ante el renovado Club Atlético Independiente (CAI), que ahora dirige el venezolano Francisco Perlo.

El dos del mismo mes, el Plaza Amador, del colombiano Javier Álvarez, irá ante el Santa Gema del panameño Mario Anthony "Chalate" Torres y Alianza F.C., del colombiano Alberto "Nino" Valencia, se medirá a Universitario del técnico argentino Gustavo Onaindia.

El domingo 3 de febrero cerrará la fecha con el choque del Sporting San Miguelito y Costa del Este F.C.

NO DEJES DE LEER: Herreranos lideran en juegos sin ‘hits’

El torneo Clausura 2019 del fútbol panameño contará con 18 fechas y el mismo comenzará del 1 de febrero hasta el 18 de mayo.

El formato de seis clasificados se mantendrá, los dos primeros pasarán directo a semifinales, los otros cuatro jugarán un partido extra el 14 de mayo, para acceder a la liguilla semifinal.
Las semifinales de ida se darán el 18 y 19 de mayo, mientras que la vuelta se jugarán el 25 y 26 del mismo mes.

La final del torneo se dará el sábado 1 de junio del mismo año.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.