728x90 b756

Tauro vence al Árabe y se sacude de su mala racha

Hiberto Peralta celebra su anotación.

Hiberto Peralta celebra su anotación.

Por: Redacción Crítica -

El Tauro FC se sacudió este sábado de los malos resultados al imponerse por la mínima (0-1) al Árabe Unido de Colón, en compromiso por la quinta jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los taurinos, que anunciaron al venezolano Francisco Perlo como su nuevo técnico, en reemplazo de Rolando Palma, lograron el triunfo con gol de Hiberto Peralta en el descuento (90+2).

El equipo albinegro interrumpió así el buen paso que traía el equipo colonense dirigido por Julio César Dely Valdés.

Tauro, de esta forma, llegó a cuatro unidades para salir temporalmente del fondo de la clasificación de la conferencia Este, lugar en el que ahora se encuentra el vigente campeón de la liga, el Alianza FC.

Los aliancistas sumaron anoche su tercera derrota consecutiva al caer por 1-3 ante el Plaza Amador, que con este resultado lidera cómodamente la región Este con 11 unidades.

Plaza tuvo una segunda parte letal, en la que se adelantaron con anotación de Ricardo Clarke en el minuto 61 y remataron con otro tanto de penalti de Ángel Orelién, en el 67’.

Alianza descontó al 78’ con gol de Fernando Guerrero, pero en el 85’ José “Gasper” Murillo sentenció para los placinos.

La jornada cerrará este domingo con los partidos Universitario contra Club Atlético Independiente (Virgilio Tejeira, 4:00 p.m.) y Atlético Chiriquí frente a Veraguas United (San Cristóbal, 6:15 p.m.), ambos por la conferencia Oeste.

La noche del viernes abrió esta quinta fecha con una goleada (5-0) del San Francisco de La Chorrera sobre el Herrera FC, que tiene un partido pendiente y que ha recibido 12 goles en cuatro duelos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.