728x90 b756

Tauro vence a Costa del Este y consigue su título 15 en el fútbol panameño

El colombiano Jorge Marsiglia y Jorge Clement anotaron los goles de los nuevos monarcas del balompié panameño.
Tauro vence a Costa del Este y consigue su título 15 en el fútbol panameño

Tauro vence a Costa del Este y consigue su título 15 en el fútbol panameño

Por: Redacción -

Con  goles del colombiano Jorge Marsiglia y Jorge Clement, el Tauro F.C. derrotó 2 goles por 0 a Costa del Este F.C. y se alzó con el título del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), para sumar así su estrella número 15 en el balompié nacional.

En un estadio Rommel Fernández con una asistencia de público aceptable, Tauro abrió el marcador al minuto 29 luego que Justin Simons cobró un tiro de pierna izquierda y le puso el balón directo en la cabeza a Marsiglia, quien prácticamente fusiló al portero Jorginho Frías ante la complicidad de la defensa.

Para el segundo tiempo, Costa del Este salió en busca del empate y cuando parecía que lo podía conseguir se le vino el mundo encima. Tauro lo liquidó en un saque de banda en el minuto 82. Tras un par de toque, Clement recibió el balón, quedó solo frente al portero Frías, se lo sacó con un amague y estremeció las redes.

NO DEJES DE VER: La carrera de los ‘Potros’ es por el título

La derrota dejó a Costa del Este con las manos vacías por segunda vez en una final de la LPF, ya que en el Torneo Apertura 2018 cayeron precisamente frente al Tauro en su debut en un partido por el título.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.