728x90 b756

"Te admiro mucho", le dice Pelé a Messi

"Te admiro mucho", le dice Pelé a Messi

"Te admiro mucho", le dice Pelé a Messi

Por: Río de Janeiro EFE -

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, 'Pelé', manifestó este sábado su admiración por el argentino Lionel Messi luego de que el delantero del Barcelona, con un gol frente al Valencia, igualara su récord de jugador con más goles anotados por un mismo club: 643.

"Historias como la nuestra, de amor al mismo club por tanto tiempo, infelizmente serán cada vez más raras en el fútbol. Yo te admiro mucho, Messi", afirmó 'El Rey' y tres veces campeón mundial con Brasil en un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram junto a una fotografía del argentino festejando uno de sus goles.

Con su anotación de este sábado ante el Valencia, Messi sumó 643 goles como jugador del Barcelona, los mismos que Pelé anotó con el Santos brasileño.

"Cuando tu corazón transborda de amor, es difícil cambiar de camino. Así como tú, sé lo que es amar usar la misma camisa todos los días. Así como tu, sé que no existe nada mejor que el lugar en que uno se siente en casa. Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel, pero, por encima de todo, felicitaciones por tu linda carrera en el Barcelona", agregó el considerado por algunos como mejor futbolista del mundo.

Messi ha sumado 643 tantos en los 748 partidos que ha disputado con el club azulgrana desde que debutó en 2004, hace 16 años.

Pelé anotó el mismo número en sus 659 partidos como jugador del Santos, club en el que estuvo 17 años, hasta 1971.

Entre otras marcas, Messi ya superó a Telmo Zarra como máximo goleador de la Liga española, a César como máximo goleador azulgrana y al alemán Gerd Müller como máximo goleador en un año natural.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.