728x90 b756

Técnico de Portugal lamenta los fallos de Cristiano

Técnico de Portugal lamenta los fallos de Cristiano

Técnico de Portugal lamenta los fallos de Cristiano

Por: Braga EFE -

Fernando Santos, seleccionador portugués, lamentó las ocasiones que falló Cristiano Ronaldo en el partido que su equipo perdió ayer ante España, pero dejó claro que “la confianza” en el exfutbolista del Real Madrid es “total”.

“Portugal es un equipo, la confianza en Cristiano es total. Hoy ha tenido tres o cuatro ocasiones, normalmente las marca y hoy no las metió. Esto es fútbol”, indicó el técnico luso en su comparecencia ante los periodistas.

Santos cree que su equipo estuvo “mejor” que España en el primer tiempo a pesar de que le faltó “circular más el balón” para castigar a la defensa rival, y desveló que el cambio de Diogo Jota fue por petición del jugador.

“Pidió salir porque estaba muy cansado, el cambio que iba a hacer no era él. Mi idea era ponerlo en otra posición para que el equipo pudiera seguir subiendo y tener la posesión del balón porque habíamos dado un paso atrás”, explicó.

“Meti Vitinha y João Mário para tener la posesión y poder jugar más, pero no pudimos, empezamos a retroceder. Aun así tuvimos dos buenas oportunidades para marcar pero no estuvimos acertados”, recordó.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.