728x90 b756

Técnico del Walter Ferreti destaca calidad del Tauro Fútbol Club

El club nicaragüense se enfrentará mañana jueves al conjunto panameño en el estadio Rommel Fernández
Técnico del Walter Ferreti destaca calidad del Tauro Fútbol Club

Técnico del Walter Ferreti destaca calidad del Tauro Fútbol Club

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El técnico del Club Deportivo Walter Ferreti, Henry "Huesito" Urbina reconoció que no será fácil obtener un gran resultado ante el Tauro FC, que se jugará mañana jueves en el estadio Rommel Fernández de la ciudad de Panamá.

NO DEJES DE LEER: Con un golazo, Árabe Unido saca ventaja ante el FAS de El Salvador

El partido será el de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf.
En nota publicada por el Nuevo Diario de Nicaragua, Urbina  aseguró que ha estudiado a su rival y que “es un club que trabaja muy bien defensivamente, trata de tener mucha posesión de balón y en base a eso hemos estructurado nuestra estrategia tratando de incidir en los puntos débiles de ellos, que creo son muy pocos, pero los jugadores están metidos en el encuentro y preparados para este reto”.
Urbina agregó que para el Ferretti será importante concretar cada oportunidad que su rival le ofrezca, buscando el gol sin descuidar la parte defensiva.

NO DEJES DE LEER: Ronaldo: "La Juve es uno de los mejores equipos y fue una decisión fácil"
A juicio del técnico, el Tauro es uno de los equipos más fuertes de la región y opina que “para lograr el triunfo tendremos que esforzarnos, jugar casi perfectos y concentrados, dándolo todo para lograr el histórico pase a la siguiente ronda.
"Considero que este equipo no lo podemos ver por debajo del hombro, porque es uno de los clubes más grandes de la región, aunque tampoco vamos a intimidarnos. El objetivo es hacer un gran partido y sacar un resultado positivo. Este equipo quiere trascender y jugará en Panamá en pro de eso”, concluyó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.