728x90 b756

Tiger Woods sufre accidente de tránsito y fue hospitalizado

El exnúmero uno del golf mundial tuvo múltiples lesiones en las piernas y fue sometido a una cirugía tras el percance automovilístico.
Tiger Woods sufre accidente de tránsito y fue hospitalizado

Tiger Woods sufre accidente de tránsito y fue hospitalizado

Por: Estados Unidos/ AP -

El golfista Tiger Woods resultó herido en un accidente de tráfico de «de un solo vehículo» y fue liberado con pinzas hidráulicas de rescate, dijo hoy martes el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) en un comunicado.

Woods sufrió múltiples lesiones en las piernas y fue sometido a una cirugía tras el accidente, según Golf Digest.

NO DEJES DE LEER: Flor Meléndez destaca la mejoría en la defensa de Panamá para remontar

El vehículo de Woods volcó esta mañana en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. LASD dice que su vehículo viajaba hacia el norte por Hawthorne Boulevard en Blackhorse Road cuando se estrelló. Woods fue trasladado a un hospital local por sus heridas.

La declaración completa del agente de Tiger Woods, Mark Steinberg, a Golf Digest dice: “Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en las piernas. Actualmente se encuentra en cirugía y le agradecemos su privacidad y apoyo".

NO DEJES DE LEER: Alex Cora tuvo palabras de elogio para Jonathan Araúz

Tiger Woods, de 45 años, ha ganado el Torneo Masters cinco veces, el US Open tres veces, el PGA Championship cuatro veces y el British Open tres veces. En 2019 ganó el Masters por última vez.

Woods ha sufrido varias lesiones en la espalda.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.