728x90 b756

Tildan de "vergonzoso" partido entre la Rojita y El Salvador

Panamá avanzó a octavos de final luego de sumar un triunfo (5-0 sobre Aruba), una derrota (3-1 ante Guatemala) y un empate.
Tildan de "vergonzoso" partido entre la Rojita y El Salvador

Tildan de "vergonzoso" partido entre la Rojita y El Salvador

Por: Redacción Crítica -

En otro partido de decepcionante accionar, la selección Sub-20 de Panamá no pasó del empate a cero ante El Salvador, en el compromiso con el que cerró anoche su participación en el Grupo G del torneo clasificatorio de la Concacaf para el Mundial Indonesia 2023.

Los panameños acabaron en la tercera posición, con cuatro unidades, y en octavos de final tendrán que medirse a Cuba, que se quedó con el segundo lugar del Grupo E luego de vencer a San Cristóbal y Nieves y a la selección de Canadá y perder su último compromiso ante Estados Unidos.

El pobre desempeño del equipo panameño sobre la cancha del Estadio Nacional de Tegucigalpa levantó una serie de críticas. Incluso, los comentaristas de ESPN llegaron a especular con que la actitud de los jugadores panameños obedecía a que no querían ganar el partido para evitar la llave en la que, en cuartos de final, podrían enfrentar a México.

“Es un poco vergonzoso que los panameños no quieran jugar”, dijo Lola del Carril, narradora de ESPN.

La Rojita, dirigida por Ángel Sánchez, no llegó a disparar directamente al arco. “Es el peor partido de Sub-20 que he visto”, insistió uno de los comentaristas de la cadena de televisión deportiva.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.