Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Tite reconoce que no hubo desborde por las bandas

El técnico de Brasil consideró que esta fue uno de las principales causas que no les permitió ganar el encuentro.

Tite da indicaciones durante el partido entre Brasil y Panamá. Foto: AP

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Tite, seleccionador de Brasil, tuvo claro hoy sábado que el empate cosechado ante Panamá fue debido, en parte, a que no hubo desborde por las bandas, ya que no estaban jugadores como Neymar o como Vinicius Júnior, éste último convocado para debutar pero se lesionó en el partido entre Madrid y Ajax.

NO DEJES DE LEER: Dely Valdés: "El equipo ha tenido un comportamiento que no esperaba"

"Vinicius tiene esas características", aseguró Tite, tras referirse anteriormente a que su apuesta será por jugadores que desborden por la banda, que sean desequilibrantes.

Publicidad
De esta manera, a pesar de que Vinicius aún no ha debutado con la absoluta, Tite no descartó que no acuda a la Copa de América que se disputará el próximo verano.

Tras el empate a uno de hoy sábado frente a Panamá, Tite consideró que el primer tiempo lo jugaron por debajo de las expectativas, mientras que el segundo tiempo fue mejor.

También hizo una valoración en la rueda de prensa sobre el rendimiento de Eder Militao, que el próximo año jugará en el Real Madrid.

NO DEJES DE LEER: Panamá logra histórico empate ante Brasil 1-1 (Vídeo)

"Militao posibilitó jugar con una defensa adelantada, que es algo que podemos hacer por sus características", argumentó, ya que el central "tiene una recuperación muy grande".

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content