728x90 b756

‘Tolo’ llegó en un momento difícil

‘Tolo’ llegó en un momento difícil

‘Tolo’ llegó en un momento difícil

Por: Redacción @criticaenlinea -

El atacante de la Selección Nacional de Fútbol Mayor, Gabriel “Gaby” Torres, considera que el técnico Américo “Tolo” Gallego tomó las riendas de la “sele” en un momento de muchas complicaciones.

“Es difícil hacer un balance de su paso por la selección, porque cuando estaba comenzando a conocer a los jugadores ocurre todo esto (coronavirus)”, dijo el delantero en ChepeBombaTV.

“Llegó en un momento complicado, no solo en lo futbolístico, también en lo institucional, debido a que el tema de la Fepafut estaba muy revuelto”, agregó.

Torres sostuvo que el próximo técnico de la selección debe ser alguien que conozca el área de la Conacacaf, que sepa “a lo que se va a enfrentar”.

“Nosotros, los futbolistas panameños, no somos fáciles de lidiar. No es algo (escoger el técnico) que está en mis manos, eso le toca a la Fepafut”.

Torres resaltó que Julio Dely es un excelente entrenador. “Nosotros lo respetamos mucho por su carrera; cuando él ha estado, la selección ha rendido bien”.

“Con Julio la selección tiene gol”, añadió.

Además, reveló que no quería que la Universidad de Chile lo cediera a préstamo. Aunque calificó de positiva su llegada al Independiente del Valle de Ecuador, equipo con el que ganó la Copa Sudamericana.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.