728x90 b756

Tres pitchers y un infielder, refuerzos para Semifinales del Béisbol Juvenil

El colonense Jorge Luis Guerra, el metropolitano Christofer Cuevas, el chiricano Anderson Ramírez y el de Panamá Este, Luis Sánchez, fueron los escogidos.
Refuerzos escogidos por los cuatro equipos semifinalistas del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil. Fotos: Fedebeis

Refuerzos escogidos por los cuatro equipos semifinalistas del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil. Fotos: Fedebeis

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Tres lanzadores y un infielder serán los jugadores que reforzarán a los cuatro equipos clasificados a la Serie Semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil ‘Copa Caja de Ahorros’.

De acuerdo a la reglamentación del torneo, el orden de piques sería del equipo más bajo en la clasificación de la Serie Regular, al más alto  de la misma.

NO DEJES DE LEER: Coclé- Oeste y Herrera- Los Santos serán las semifinales del béisbol juvenil
De esta manera el primero en seleccionar fue Panamá Oeste (quinto lugar), cuyo manager Luis Sevillano escogió al lanzador Jorge Luis Guerra de la provincia de Colón.
El segundo turno fue para Los Santos (tercer clasificado), inclinándose por el lanzador de Panamá Metro Christofer Cuevas.
Herrera (segundo clasificado), con su director Audes De León, también se inclinó por un lanzador, siendo el estelar de Chiriquí, Anderson Ramírez.

NO DEJES DE LEER: Simeone lamenta las ocasiones perdidas
El último en turno fue Coclé (primer clasificado), cuyo director técnico, Rodrigo Merón, seleccionó al campo corto Luis ‘Cholin’ Sánchez de Panamá Este.

Para hoy lunes se espera información completa sobre el Calendario de Juegos de la Serie Semifinal 2021 de la categoría Juvenil.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.