728x90 b756

‘A triunfar y a darlo todo en cada partido’

‘A triunfar y a darlo todo en cada partido’

‘A triunfar y a darlo todo en cada partido’

Por: Redacción Crítica -

Una semana después de su anunciado fichaje y tras debutar el pasado sábado, el mediocampista panameño Adalberto Carrasquilla fue presentado oficialmente ayer, lunes, por el FC Cartagena, equipo de la Segunda División B (tercera categoría) del fútbol español.

En su primer encuentro directo con los medios de comunicación, Carrasquilla aseguró “estar al cien por cien y en buena forma”, ha sido presentado después de su “debut” frente al Ciudad de Murcia, terminando el partido con buenas sensaciones.

Agregó que llegó "a triunfar y a darlo todo en cada partido”.

El jugador declaró que viajó a Cartagena “con la máxima ilusión de hacer un buen año para conseguir el objetivo”. Carrasquilla viene al club albinegro firmado por una temporada, con opción a otra.

“Lo importante es lo que pasará este año, partido a partido”, afirmó el panameño de cara a las condiciones en las que se presenta en España.

A sus 20 años, Adalberto ya vistió la camiseta de la selección de Panamá y, además, estuvo en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019.

“Coco”, como le apodan al centrocampista, destaca por ser un gran jugador con una gran proyección y con mucho talento. Es un gran distribuidor del balón y él se ha definido como “un jugador polivalente, muy atacante, que me gusta encarar a la defensa”.

“Esperamos aprovechar las oportunidades que me den durante la temporada al máximo. Tengo cualidades que si las puedo aprovechar podré aportar mucho al equipo”, finalizó.

La temporada de la Segunda División B arranca el próximo fin de semana y el FC Cartagena debuta en casa contra el Club Deportivo Badajoz.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.