Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Un debut aplastante de Correcaminos de Colón en el Cocaba 2018

Mañana, viernes, se enfrentarán al Banco Atlántida de Honduras, desde las 5:00 p.m., el sábado chocarán a las 7:30 p.m. al Santa Tecla de El Salvador.

Jugadores y técnicos de los Correcaminos./ Foto Cortesía Keylin Martínez

Por: Redacción -

Seis canasteros de los Correcaminos de Colón terminaron con anotación de doble dígitos y el quinteto panameño debutó con una aplastante victoria de 130 por 27 sobre el Xela Basketball de Guatemala, en el Campeonato Centroamericano de Clubes Campeones de Baloncesto (Cocaba) 2018, que se juega en Managua, Nicaragua.

El importado dominicano Ramón Ruiz lideró el ataque con 18 puntos; Isaac St. Rose 17; el estadounidense Kwame Alexander 16; su compatriota Terrence Shannon 15; Nathaniel Butler 14 y Amir Alvarado 12, para que los Correcaminos apabullaran a un equipo guatemalteco sin nivel.

Publicidad

Xela Basketball venía de una primera aparatosa derrota de 101 por 25 ante el local Real Estelí de Nicaragua y con esa referencia, el quinteto panameño liquidó el juego en los 10 minutos iniciales con un parcial de 43-13. En los siguientes tres periodos Correcaminos solo se dedicó a ampliar su ventaja 29-6, 25-6 y 33-2.

NO DEJES DE VER: Costa del Este vs. 'Sanfra' y Tauro contra Árabe Unido, las semifinales

Correcaminos, que tiene de técnico a Víctor Macías, se enfrentará mañana, viernes, al Banco Atlántida de Honduras, desde las 5:00 p.m., el sábado chocarán a las 7:30 p.m. al Santa Tecla de El Salvador.

Se espera que canaleros ganen sus dos siguientes encuentros y que el día domingo, en su último partido en el Polideportivo Alexis Argüellos, disputen el título con el Real Estelí, la escuadra de casa nicaragüensa.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title