728x90 b756

Costa del Este vs. 'Sanfra' y Tauro contra Árabe Unido, las semifinales

El primer juego de ida lo protagonizarán los taurinos y colonenses el sábado 17 a las 8:00 p.m., en el estadio Rommel Fernández,
Jugadores y técnicos en la conferencia de prensa del sorteo./ Foto Cortesía

Jugadores y técnicos en la conferencia de prensa del sorteo./ Foto Cortesía

Por: Redacción -

Costa del Este F.C. frente a San Francisco y Tauro F.C. ante Árabe Unido, así quedaron los cruces de semifinales del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), luego del sorteo realizado hoy, donde asistieron jugadores y dirigentes de los cuatro equipos.

San Francisco de La Chorrera y Tauro sellaron su boleto a la fase de los mejores cuatro la noche del miércoles, luego de ganar sus duelos de vida o muerte en el "playoff" contra Plaza Amador (2-1) y Alianza F.C. (1-0), respectivamente.

El primer juego de ida de semifinales lo protagonizarán Tauro y Árabe Unido el sábado 17 a las 8:00 p.m., en el estadio Rommel Fernández, mientras que Costa del Este y San Francisco se toparán el domingo 18 a las 6:00 p.m., en el Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera.

Los enfrentamientos de vuelta están pactados para el viernes 23, día en que Tauro visitará a Árabe, en el estadio Armando Dely Valdés de Colón, a partir de las 8:00 p.m., y el sábado 24 Costa del Este recibirá a San Francisco, en el Rommel Fernández, desde las 6:00 p.m.

NO DEJES DE VER: STEMPEL NO QUIERE HISTERIA

En los partidos del "playoff", Guido Rouse y Jhamal Rodríguez anotaron los goles del San Francisco, mientras que José Murillo descontó por Plaza Amador. Por Tauro, Enrico Small marcó el tanto del triunfo cante Alianza.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.