728x90 b756

Un ‘pequeño demonio’ está listo para el ‘Boxing Challenge’ 4.0 en Chiriquí

Un ‘pequeño demonio’ está listo para el ‘Boxing Challenge’ 4.0 en Chiriquí

Un ‘pequeño demonio’ está listo para el ‘Boxing Challenge’ 4.0 en Chiriquí

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Su estilo aguerrido llamó mucho la atención en su debut el pasado 16 de marzo, en el que obtuvo una victoria por decisión dividida sobre el capitalino Adán Hurtado. Se trata del ‘pequeño demonio’, Ezequiel Bonilla, quien este sábado 20 de abril realizará su segunda pelea profesional.

Bonilla, de 27 años, enfrentará al debutante chiricano Edwin Quintero a 4 asaltos y 112 libras en un pleito que formará parte de la función ‘Boxing Challenge 4.0’, la cual es organizada por High Level Boxing y que se efectuará en el Chiriquí Mall, en la ciudad de David.

El ‘pequeño demonio’ es nacido en Santiago, provincia de Veraguas, pero reside en La Pesa de La Chorrera, Panamá Oeste, donde entrena con el experimentado preparador Gustavo Cervantes.

Sus cualidades mostradas llamaron la atención de Benito Mojica Aparicio, mejor conocido como el ‘abogado del diablo’, quien recientemente lo apoderó como nuevo miembro del Clan Mojica Fossati y que este sábado presentará a su ‘demonio’ en acción.

“Desde chico me gustaba mucho el deporte. Me metí al boxeo amateur desde los 15 años. Mi estilo es ir hacia adelante, a la guerra. La meta es ser campeón en las 108 libras”, manifestó Bonilla antes de iniciar su sesión de entrenamiento.

A nivel olímpico, Bonilla realizó apróximadamente 25 peleas, ganando 13 por la vía del nocaut.

Hay que destacar que Bonilla, quien tiene como ídolo a Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán, trabaja en una empresa de chapistería y el poco tiempo libre que tiene, se lo dedica al boxeo.

“Me levanto a correr todos los días a las 4 de la mañana. Luego trabajo de 7 de la mañana a 5 de la tarde en una empresa y posteriormente voy al gimnasio a entrenar con el profesor Cervantes”, expresó el aguerrido peleador.

El entrenador Cervantes destacó que su pupilo es un atleta que no tiene vicios y se cuida bastante, por lo que no dudó en entrenarlo.

“El sabe pelear pero va a la guerra desde que suena la campana. Ahora mismo está peleando en las 112 libras, pero la idea es bajarlo a la categoría minimosca porque está regalando peso”, indicó Cervantes.

Por su parte, Benito Mojica Aparicio, apoderado de Bonilla, indicó que le llamó la atención de lo aguerrido que es su pupilo y además su entrenador (Gustavo Cervantes).

“Tiene talento. Es un muchacho maduro, que no tiene vicios. Tengo toda la confianza en este muchacho, que es panameño”, señaló el ‘abogado del diablo’.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.