728x90 b756

Una Veraguas sin liga provincial blanqueó a Chiriquí y sigue invicta

Los dirigidos por el santeño Luis “Chacho” Durán son una selección que prácticamente está jugando por amor a la camiseta
Luis Durán es el técnico de los veragüenses. / Foto Anayansi Gamez

Luis Durán es el técnico de los veragüenses. / Foto Anayansi Gamez

Por: Redacción -

Cristhian Franco trabajó 6.2 dominantes entradas, y Miguel Atencio y Adolfo Reina sonaron cuadrangulares para que Veraguas blanqueara 7 carreras por 0 a Chiriquí, en el último duelo de invictos de la edición 76 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

La victoria dejó a los veragüenses de líderes absolutos de la tabla de posiciones con marca perfecta de 4-0, detrás están Bocas del Toro, Chiriquí, Colón y Panamá Metro, los cuatro con récord ganador de 3-1.

Franco se enfrentó a 26 bateadores, permitió seis incogibles, ponchó a dos, boleó a dos y golpeó a uno. Reina conectó de 4-3, con dos remolcadas y dos anotadas, Atencio se fue de 4-1 y empujó dos rayitas.

Los dirigidos por el santeño Luis “Chacho” Durán son una selección que actualmente no tienen ni junta directiva en la Liga de Béisbol Provincial de Veraguas, pero a pesar de eso aseguran que su mínimo objetivo es repetir en la semifinal como el año pasado.

NO DEJES DE VER: Cristiano Ronaldo: "No echo de menos España"

En otros resultados de anoche, Bocas del Toro blanqueó 2-0 a Los Santos; Colón vapuleó 10-2 a Panamá Este; Metro doblegó 7 por 4 a Oeste; Herrera apaleó por abultamiento de carreras 12-2 a Coclé y Chiriquí Occidente se impuso 2-1 a Darién.

Coclé, Herrera y Oeste comparten de la quinta a la octava posición, las tres novenas con foja de 2-2. Los Santos y Occidente poseen registro de 1-3, mientras que Darién y Este tienen cuatro derrotas sin victorias.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.