728x90 b756

‘VAQUEROS’ ESPERAN MANDAR EN CASA

‘VAQUEROS’ ESPERAN MANDAR EN CASA

‘VAQUEROS’ ESPERAN MANDAR EN CASA

‘VAQUEROS’ ESPERAN MANDAR EN CASA

‘VAQUEROS’ ESPERAN MANDAR EN CASA

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Los “vaqueros” de Panamá Oeste esperan mandar en casa, el estadio Horacio Mena de Chame, donde hoy jugarán el que pudiera ser su último partido del torneo juvenil 2020 y será frente a la Leña Roja de Coclé, por el quinto duelo de la serie semifinal que está empatada a dos triunfos por bando.

Oeste igualó la contienda la noche del domingo, cuando venció 7 carreras por 3 a los coclesanos a domicilio, en el estadio de Miraflores en Penonomé.

Independientemente de lo que ocurra esta noche desde las 7:00, mañana la serie regresa a tierras penonomeñas para el sexto encuentro, y de ser necesario, el séptimo decisivo partido será el jueves en el estadio Rod Carew.

“Siempre es bueno jugar un partido tan importante en casa y vamos a buscar esa victoria desde el primer lanzamiento”, comentó Ángel Sevillano, el técnico de Oeste, que anunció a Arath Ocalagan de lanzador abridor.

Ocalagan blanqueó durante siete entradas completas a los coclesanos en la victoria de 14 por 0 de los “vaqueros”, en el arranque de la serie precisamente en el Horacio Mena de Chame.

Por Coclé el iniciador debe ser el derecho José Felipe Torres, a quien no le ha ido nada bien en sus dos últimas salidas del certamen.

Torres, un novato en la categoría juvenil, solo aguantó dos entradas en el primer choque de la serie frente a Oeste, permitió cinco indiscutibles, boleó a uno y le anotaron cinco rayitas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.