728x90 b756

Veraguas le pegó al otro ‘trabuco’ y continúa invicto en el béisbol mayor

El lunes por la noche, los veragüenses vencieron al “favoritazo” Chiriquí y ayer doblegaron a los bocatoreños.
Veraguas le pegó al otro ‘trabuco’ y continúa invicto en el béisbol mayor

Veraguas le pegó al otro ‘trabuco’ y continúa invicto en el béisbol mayor

Por: Redacción -

Los lanzadores Carlos Atencio y Abraham Atencio Jr. se repartieron la victoria y el juego salvado, respectivamente, mientras que Adolfo Reina, Otto Castillo y el  refuerzo colombiano Derwin Pomare remolcaron dos carreras cada uno, para que Veraguas derrotara 9 por 5 al “trabuco” de Bocas del Toro y se mantenga como el único invicto del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2019.

El lunes por la noche, los veragüenses vencieron al “favoritazo” Chiriquí y ayer le pegaron al segundo más fuerte candidato al título, los bocatoreños, quienes están reforzados hasta los dientes.

Veraguas dejó su marca perfecta de victorias y derrotas en 5-0 y hoy, miércoles, se enfrentará en el estadio Kenny Serracín desde las 7:00 p.m. a Chiriquí Occidente, tropa que acumula marca negativa de 1-4.

En los otros resultados de ayer, Panamá Metro superó 10-2 a Colón y Chiriquí vapuleó por abultamiento de carreras 10-0 a Occidente y ambas novenas están firmes en la segunda casilla de la clasificación con foja de 4-1.

Herrera también castigó 13 por 3 a Panamá Oeste, para mejorar su récord a 3-2 y comparten las posiciones cuatro, cinco y seis con los bocatoreños y colonenses, que poseen igual registro.

NO DEJES DE VER: Barría sería el quinto abridor y Camargo a esperar su turno

Los Santos (2-3) se impuso 12-2 a Darién y se ubica en las casillas siete, ocho  y nueve con los vaqueros de Panamá Oeste (2-3) y Coclé (2-3), que perdió 5-3 ante Panamá Este.

Occidente y Panamá Este acumulan foja de 1-4 y Darién aún  no tiene triunfos en cinco salidas al diamante.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.