728x90 b756

Veraguas pone a prueba a la ‘U’ en el Omar Torrijos

Universitario hizo un buen despliegue ofensivo durante las 16 jornadas de la ronda regular al anotar 25 goles.
Veraguas pone a prueba a la ‘U’ en el Omar Torrijos

Veraguas pone a prueba a la ‘U’ en el Omar Torrijos

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El CD Universitario, el equipo más goleador del Torneo Apertura 2021, el que tiene en sus filas al jugador de moda de la liga, busca ratificar este sábado su buena temporada cuando visite al Veraguas CD en el compromiso de ida por la semifinal.

Los dirigidos por Gary Stempel, que se clasificaron directamente para las semifinales luego de liderar con autoridad la Conferencia Oeste, tendrán al frente a un once veragüense que viene de dejar en el camino al Club del Este tras imponerse en la tanda de los penales.

Universitario cuenta con el máximo goleador del torneo, Jair Catuy, clave en el esquema de Stempel con sus anotaciones _lleva diez en total_ que le catapultaron para ser convocado por el técnico de la selección nacional, Thomas Christiansen.

Por los veragüenses, Ervin Zorrilla, con sus cinco goles, y el brasileño Dwann Oliveira, con otros cinco, se han constituido en piezas vitales en el once que dirige Isaac Jové.

Veraguas ha cerrado fuerte el torneo al ganar cinco de sus últimos ocho partidos, con tres empates.

En los enfrentamientos entre ambos en este Apertura, la ‘U’ ha sacado la mejor parte. En la primera jornada, el equipo de Stempel arrasó por 5-1 a los de la tierra de Urracá, mientras que en la fecha 15 firmaron un empate sin goles.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Surfistas panameños buscarán cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio

Universitario hizo un buen despliegue ofensivo durante las 16 jornadas de la ronda regular al anotar 25 goles y aunque bajó la guardia en sus dos partidos más recientes, los cuales perdió, pinta como el favorito en esta llave.

El duelo tendrá lugar en el Estadio Omar Torrijos de Santiago, desde las 4:00 p.m.

Este domingo se disputará la ida de la otra llave semifinal, entre Plaza Amador y Sporting.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.