728x90 b756

Veraguas United da la bienvenida oficial a Darwin Pinzón

Antes de caer en prisión, en septiembre de 2017, por un caso de robo agravado, Pinzón vestía los colores del Sporting de San Miguelito.
Darwin Pinzón fue varias veces convocado por

Darwin Pinzón fue varias veces convocado por "Bolillo" Gómez. /Foto: Archivo

Por: Redacción / Crítica -

El Veraguas United dio la bienvenida este sábado oficialmente al mediocampista Darwin Pinzón, quien vuelve a la palestra en el fútbol nacional de Primera División luego de salir de prisión al verse beneficiado por una medida de libertad vigilada.

Con Pinzón, el Veraguas United espera ganar en profundidad y desequilibrio en la parte ofensiva de cara al Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El equipo del Valle de Urracá finalizó el pasado torneo en la quinta posición de la Conferencia Oeste de la LPF, con un total de 14 goles a favor y 27 en contra.

Tuvo marca de dos triunfos, seis empates y ocho derrotas.

Antes de caer en prisión, en septiembre de 2017, por un caso de robo agravado, Pinzón vestía los colores del Sporting de San Miguelito.

Por dicho delito, ocurrido en Brisas del Golf, fue condenado a 98 meses de prisión (ocho años y 2 meses).

El pasado 13 de mayo, el futbolista recibió el beneficio contemplado en el artículo 103 del Código Penal, que establece que cumplidas las dos terceras partes de la pena, el Juez podrá reemplazar la pena de prisión por la de libertad vigilada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El 14 veces campeón de Europa trabaja a toda máquina

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.