728x90 b756

Vestuario azulgrana despide a Valverde con tristeza y buenos recuerdos

Luego del despedido de Ernesto, ayer. se generó diversas reacciones en el vestuario azulgrana,
El delantero argentino Lionel Messi. Foto: EFE

El delantero argentino Lionel Messi. Foto: EFE

Por: Barcelona/EFE -

El adiós de Ernesto Valverde del FC Barcelona, tras ser despedido por la junta ayer lunes, generó diversas reacciones en el vestuario azulgrana, algunas de ellas de profundo calado, como la del capitán Lionel Messi, quien le agradeció el trabajo en los dos años y medio.

"Gracias por todo, míster. Seguro que te irá genial allá donde vayas porque, además de ser un gran profesional, sos una magnífica persona. Mucha suerte y un abrazo grande", señaló el argentino en su cuenta de Instagram.

También en esta plataforma, otro de los pesos pesados del equipo, el uruguayo Luis Suárez, escribió: "Muchas gracias míster por todos los momentos que vivimos como profesionales. Me quedo con lo positivo que me enseñaste y con el gran ser humano que sos. Gracias a vos y todo tu 'staff' por la profesionalidad. Les deseo mucha suerte en todo lo que venga para el futuro".

NO DEJES DE LEER: Una Supercopa que refuerza el plan del Atlético de Madrid

El brasileño Arthur Melo le envió el siguiente mensaje: "Hoy se cierra un ciclo de una persona muy importante desde mi llegada al FC Barcelona. Estoy aquí para agradecer al entrenador por haberme recibido tan bien en el club, porque fue fundamental para mi adaptación en España".

También jugadores de la Masia tuvieron palabras de agradecimiento, como Ansu Fati: “Míster, primero de todo agradecerte todo lo que hiciste por mí. Me diste la oportunidad de cumplir uno de mis sueños, me hiciste sentir siempre como uno más, agradecer a todo tu ‘staff’ por todo lo que aprendí trabajando junto a vosotros, te deseo todo lo mejor y muchos éxitos. Estaré eternamente agradecido! Muchas Gracias!!”.

TAMBIÉN PUEDES VER. Fepafut pide disculpas a jugadoras y resuelve el pago de viáticos

Carles Pérez, otro de los jóvenes que ha tenido minutos con Valverde, escribió: “Gracias Míster por confiar en mí y darme la oportunidad de cumplir mi sueño. Os deseo lo mejor en el futuro a ti y a tu grupo de trabajo”.

Finalmente, el joven Riqui Puig hizo lo propio, a pesar de no haber tenido muchas opciones en el primer equipo: “Contigo he debutado, crecido y aprendido en el primer equipo. Muchas gracias y mucha suerte, Ernesto”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.