728x90 b756

Vita pone la etiqueta de favorito al Tauro

Vita pone la etiqueta de favorito al Tauro

Vita pone la etiqueta de favorito al Tauro

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El técnico de Costa del Este, Juan Vita, manifestó que enfrentar al Tauro que dirige el colombiano Saúl Maldonado en la Gran Final del Torneo Apertura 2019 de LPF “es un honor, una responsabilidad y es también un desafío” que pretende afrontar de la mejor manera ante uno de los equipos más ganadores del fútbol panameño el próximo lunes, en el Rommel Fernández.

“Vamos a intentar ganarles”, dijo el timonel argentino.

Vita atribuyó el éxito que ha tenido en este curso a la fortaleza mental de sus jugadores en los momentos difíciles, y aunque su conjunto ha tenido un mejor desempeño que los “toros” en este torneo, puso la etiqueta de favorito a su rival. “Tengo un grupo de personas extraordinarias (...), gracias al talento de ellos, yo me animo para enfrentar el lunes a un Tauro que a mi criterio sigue favorito, por la historia que tiene, por sus 14 títulos y por la manera en que juegan”, sostuvo.

El argentino afirmó tener una “admiración enorme” por su colega Saúl Maldonado, por ello sabe que deberá ser cuidadoso en la estrategia. “Vamos a tratar de hacer un buen espectáculo y vamos a tratar de poner esa primera estrella en la camiseta de Costa del Este”.

Por su parte, Maldonado aseveró: “El camino fue difícil, pero muy agradecido con los jugadores, directivos y afición por el apoyo y esperamos una linda final este lunes”.

En este Apertura, el elenco costeño, que eliminó al Plaza Amador en semis, ha dominado al Tauro en los enfrentamientos directos, al sumar un empate (0-0) y un triunfo por 3-0.

Los “toros” dieron el domingo un golpe brutal al golear 3-0 al Independiente, en La Chorrera.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.