728x90 b756

Xavi, decepcionado con el empate

Xavi, decepcionado con el empate

Xavi, decepcionado con el empate

Escucha esta noticia

Por: Barcelona EFE -

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, admitió que “fue una decepción” que su equipo no pasara del empate a cero, ante el Rayo Vallecano, en el estreno de LaLiga Santander en el Spotify Camp Nou.

“La expectativa generada quizá nos ha pasado factura. Los jugadores están más tensionados y ansiosos. Nos ha faltado tranquilidad a la hora de tomar decisiones”, consideró el técnico azulgrana en rueda de prensa.

Publicidad

De todas maneras, puntualizó que “mejor que haya una expectativa positiva y una presión por ganar títulos”, a diferencia de lo que ocurrió la temporada pasada.

“Hoy el juego interior pasaba por encontrar el tercer hombre. Lo hemos hecho cuatro o cinco veces muy bien, pero nos ha faltado efectividad. No hemos hecho el mejor partido, pero hemos creado ocasiones de gol para ganar”, opinó Xavi.

Además, admitió que el Rayo “defendió muy bien” y que “es un equipo muy trabajado técnicamente”. En este sentido, dijo que el Barça estuvo “espeso” a la hora de contrarrestar la oposición del rival.

Preguntado por la suplencia de Frenkie de Jong, Xavi quiso dejar claro que “no es un jugador suplente, es un jugador importante”. Y añadió que desconoce “lo que va a pasar en el mercado”, pero si al final se queda en el conjunto azulgrana “es un jugador que va a dar mucho, seguro”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.