Zidane no le teme a Messi y confía en tener 'armas' para hacer un buen partido
El técnico del Real Madrid tiene confianza plena en la capacidad de su equipo.
Lionel Messi domina el balón durante un partido de la Liga Española. Foto: AP
- ETIQUETAS:
- Clásico
- Zidane
- Gerard Piqué
- Sergio Ramos
Por: Madrid/EFE -
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no desveló si realizará un plan especial para intentar frenar al argentino Leo Messi en el clásico del Camp Nou, aseguró que el Barcelona tiene a su estrella pero que él también tiene "armas" para "hacer un buen partido".
"Pase lo que pase se puede disfrutar en un clásico. Sabemos a quién nos enfrentamos, a un equipo muy bueno que lo demuestra desde hace tiempo. Tienen a Messi, pero nosotros también tenemos nuestras armas y queremos hacer un buen partido contra un Barcelona que también lo está haciendo bien", dijo en rueda de prensa.
No desveló si un jugador potente en el físico como el uruguayo Fede Valverde, estará pendiente de los movimientos de Leo Messi en un marcaje individual como en su día Zidane realizó con el croata Mateo Kovacic.
"Cada día tiene su historia. En su momento, Mateo era un jugador adecuado para hacer una buena marca con Messi, y elegimos de esta manera. Hoy es otra cosa, otro partido y otra historia. Veremos lo que vamos a hacer contra el Barcelona", dijo sin dar pistas.
NO DEJES DE LEER: Sergio Ramos se convertirá en el rey del clásico
En esta ocasión, el grafitero, que ha utilizado una técnica mixta de spray y acrílico sobre mobiliario urbano, utiliza metafóricamente la imagen de Ramos y Piqué como representantes de España y Cataluña, respectivamente, con la voluntad de promover una solución dialogada al proceso independentista.
Te puede interesar
Dominicano Juan Soto multiplica aspiraciones de Mets al título
ganan noveno título divisional seguido
Real Madrid, obligado a vencer hoy al Atalanta
Panamá logró siete preseas en Bolivarianos
Felinas de Chiriquí y Correcaminos de Colón inician final de la LPBF
TAMBIÉN PUEDES VER: El Madrid apuesta a su grandeza