Poquito a poquito

Por: -

Poquito a poquito

Mi marido es muy paciente conmigo y me ha enseñado a hacer de todo en la cama con él, me lo está introduciendo de a poquito por el "ito", pero de centímetro a centímetro, cuando le digo que me duele y me lo va a rajar, se detiene y lo dejamos para otro día, así ya voy por un poquito más que la mitad, ¿me lo podré aguantar?, pues es enorme y grueso.

Respuesta

El “ito” aguanta porque es elástico, así que pueden seguir despacito porque apuesto a que te lo tragas todito y quedas pidiendo más. No hay nada más rico en la cama que una buena vara del amor de nuestras vidas. Seguro que tu marido es un amor y está que se chorrea de solo pensar que te la va a encajar toda, hasta las dos bolitas. Chau.

Solo por ahí

Caty, tenemos meses haciéndolo por la puerta de atrás, ya que no queremos tener bebés todavía, no quiero usar píldoras porque me van a engordar y el plástico del condón no nos agrada para nada. La primera vez que entró por ahí me quedó doliendo por una semana y no podía hacer de la número 2 por todo ese tiempo, él echa su semilla y yo me paso todo el día con la sensación muy desagradable de estar sucia y mojada.

Respuesta

Mamita, la están pasando mal porque quieren, los anticonceptivos van cambiando hasta que encuentres uno que no te afecte. Los médicos no muerden. Chau.

Activista

Soy feminista y creo en la igualdad en la cama, por eso soy muy activa en la cama, disfruto mucho del sexo con diferentes parejas y no me mido al momento de coger por donde sea, hasta he tenido experiencias con mujeres y en tríos, no me queda virginidad que perder. ¿Estoy haciendo mal en vivir mi juventud a plenitud saltando de cama en cama?

Respuesta

Disfrutar del sexo libremente no es malo, lo peligroso es caer en la promiscuidad y la lujuria desenfrenada. Todo abuso o exceso lleva a problemas y enfermedades porque caemos en la imprudencia. Solo dosifícate. Chau.

Indeciso

Caty, estoy dividido entre dos amores, uno es moreno y poderoso y el otro es blanquito y tierno, me los como a los dos y ellos saben de su existencia y no les importa compartirme porque lo hago muy rico, pero ya no aguanto más recibir tanto amor todos los días, a veces siento que se me va a rajar, las varices no las aguanto.

Respuesta

Primero puedes ir al médico y podrías ser sometido a una cirugía anal para eliminar las varices antes que revienten de tanto retozar en la cama con tus amores. Lo otro es que los triángulos amorosos son emocionalmente inestables y terminan rompiéndose de mala manera. Te recomiendo que termines con ese relajo y te decidas por uno de los dos y que el otro conejo se meta en otro hueco. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.