Se escucha

Que el "zángano político" reapareció para decir prácticamente que ninguno de los candidatos presidenciales de Panamá sirven ni para taco de escopeta, pero él que dice tener la "lámpara de Diógenes", no se atreve a lanzarse ni para representante de San Felipe.


Que en el día de Don Bosco juzgaron al alcalde Bosco. ¡Cosas de la vida!


Que el pregón de la "aguevazón" del ministro Valderrama con los arroceros, fue tendencia el lunes.


Que con el nuevo año llegan los aumentos en la electricidad y en la televisión por cable. ¡Con la economía por el piso y con un montón de gente con salarios reducidos, lo que les espera a esas compañías es que la gente abandone esos servicios o los utilice al mínimo!


Que se quejan que en una estación de Freddy en Capira arrancan la máquina ya con 0.09 marcado. ¿Y Acodeco?


Que el gobierno parece no darse por enterado por el tema del cañonazo en la factura de electricidad. ¿Será que esperan que se repita lo de julio del año pasado o es que ya no hay plata para nada?
Que Jaime "El Bambi" González exclamando en el Manolo de Obarrio que es la gran apuesta para diputado en Chitré. ¡Xuxa, casi convence a Toti Barés!


Que un enfermito subiendo  videos de Karen Peralta haciendo sus necesidades en el baño. ¡Busca ayuda profesional!


Que el PRD rebajó 30 cargos de los reservados para futuras alianzas.


Que como "Gaby Cell" se tira el domingo donde penó Nomé, habrá que ver cuándo lo hace "Chiqui" Torrijos y la facción de "Sombrerito".


Que la rifa solidaria de la Campaña Arquidiocesana tendrá como premio el auto que utilizó Francisco durante la JMJ...es decir un Papamóvil.


Que el ministro Tejada asistió a la procesión de Don Bosco, pero cortó camino por la Justo Arosemena. ¡Entonces las indulgencias le llegarán recortadas!


Que Alejandro Arze se jubiló co  Director de Protección y Seguridad del Instituto Smithsonian. Que el precandidato a diputado por libre postulación se cambió ahora para el blandoncismo.


Que anuncian que el negocio de la comida vegana tendrá un aumento del 9.8% y supere los $34 mil millones en el 2028.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.