escucha

Se escucha por ahí

Que en los círculos jurídicos hay apuestas sobre el nuevo “invento” jurídico con que se sale hoy “Pedro Navaja” Mejía, en el caso contra el exdiputado “Loco”.

Que hay quienes afirman que a Jerónimo le vale que el pleno de la Tremenda Corte esté por decidir un amparo para declinar competencia y que de sus forros admitirá y rechazará pruebas para luego con la nueva “Doctrina Mejía” mandar el expediente a un juzgado del SPA, pidiendo el enjuiciamiento de “El Loco”. ¡Con “Pedro Navaja” cualquier cosa puede pasar!

Que en Wall Street se comenta que el jueves las acciones de “Patrón Airlines” estaban en caída libre y en el tercer trimestre las ganancias disminuyeron 45%, a pesar que los ingresos aumentaron 2%. El alza del 32% del combustible y problemas en el cambio de monedas de Brasil y Argentina, fueron determinantes, pero además ponen en interrogación la iniciativa de comprar más aviones.

Que ayer corrió el “fakenews” de que “El Chapo” había aportado biyuyo al PRD. ¡Así tampoco es la vaina!

Que en el ñameñismo hay quienes sostienen que “Tortugón” está petardeando la candidatura de “Blandoncity”, para que éste no se apodere del partido después de las elecciones.

Que un sapo del Ministerio de Seguridad me asegura que la que manda es Amanda, porque los altos cargos “Teletubbies” andan bien perdidos.

Que un jodedor alega que Frank “Bragueta” lució en su KO. un saco de “Pepe Ganga” o quizás adquirido en El Depósito. ¡Combinación de caja fuerte!

Que Mr. Sarasqueta está proponiendo una comisión antifraude que le tome fotos a todos los tableros, donde se reporten los votos de cada mesa, en los comicios del 2019. ¡No cree en el TER!

Que un senador colombiano lanza esta semana su libro ‘El culo de Antanas’, un texto satírico sobre la política de ese país.

Que Luis Miguel, “El Sol” de México, estará en Panamá el 19 de marzo. Su reciente producción a base de rancheras acaba de ganar un Grammy Latino.

Que a Rubencito De León lo siguen culpando por la rabieta que cogió el “Ancia-Nito” en la tarima de Santiago. Lo acusan de preferir a “Blandoncity” y el mejor piropo que lanzaron habla de traición.

Que hay dos “bolas” muy delicadas que no se han aclarado lo suficiente. La de aumentar la tarifa del agua, y la del aumento de la edad para jubilarse. “La Chilindrina” Gómez medio que dijo algo. Aclaren, ya.

Que en esa misma línea hay un movimiento de frenar eso de que los comisionados se estén jubilando con no más de 50 años y con el último salario, pero además los recontratan en el gobierno. ¡No hay fisco que aguante eso!

Que son muchas las amenazas sobre marchas y protestas en Enero, durante la JMJ. Enviar al mundo una imagen de país en caos, le hará un daño irreparable a la Patria. Recapaciten, que están a tiempo.

Que en el perraje empezó la Operación “A Esconderse”. Los Pany, diputados señalados y dinosaurios desde ya: para abajo de la alfombra. ¡Emputados están, todos los que tendrán que sumergirse! Ja.

Que a Lastenia la están colocando como el estandarte en todos los casos del Ministerio Público, que siguen cayéndose como mango maduro.

Que los “ñames varelistas” están regando la especie de una estrategia de “La Doña” para tomarse el partido, pasaditas las elecciones de Mayo. Todo estaría fríamente calculado. Matraqueo a fondo.

Que después de la extraña muerte de un pasajero, nada más se ha hecho para controlar la actividad de las llamadas “chivas parranderas”. El desorden avanza, y no se sabe qué esperan las autoridades.

Que la clase política tiene que tomarse el Pacto de Ética, con seriedad. Acaban de firmarlo, y los insultos no cesan. ¿Si no lo van a honrar; para qué tanto show y tanta parafernalia? Hara Kiri total.

Que la exministra Lucy Molinar afinó detalles para retornar a la actividad periodística. Contaría con un segmento diario, y tal vez un súper especial a la semana. NEX sería el canal de TV seleccionado.

Que todos los señalados en el escándalo de las federaciones deportivas deben separarse de sus cargos. El miércoles 28 a las 10:00 a.m., los atletas les exigirán esa renuncia en una concentración en la Cinta Costera.

Que a los obesos, la gordura los perseguirá hasta después de muertos. En Europa y Estados Unidos están prohibiendo que sean incinerados. Es que, dicen, tienen tanta grasa, que contaminan mucho.

Que al partido Alianza ya le dicen “La Casa de los Milagros”. Están postulando a desahuciados en sus propios colectivos; quienes creen que la papeleta política de “Satanás” Muñoz, podrá resucitarlos.

Que persisten la rumores sobre entrega de Cédulas falsas a extranjeros, para que voten en Mayo. Esta denuncia es muy seria. El Tribunal Electoral, dijo algo, pero tiene que meterle el ojo a esto, hasta el fondo, y aclarar.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Atlético de Madrid recibe hoy al Arsenal en la ida de semifinales

Deportes PSG vence 5-4 al Bayern Múnich en emocionante juego

Deportes Kevin Durant es duda para juego de hoy

Deportes Representantes del fútbol iraní no asisten a reunión

Deportes FIFA propone nueva regla del Mundial sobre amarillas

Deportes Militão se opera y se perderá el Mundial

Deportes Oklahoma Thunder barrió a los Suns

Deportes Fidel Escobar fue suspendido tres fechas en Costa Rica

Deportes Joselyne Edwards sube al puesto N.°3 del ránking mundial

Sucesos Riña entre estudiantes termina con uno herido en 1 brazo

Sucesos Roban 20 sacos de sal a cooperativa

Nacional Estudiante apuñalado por compañero en colegio de Atalaya

Nacional Chapman: más subsidio para el combustible, jubilados en fila para el Cepanim

Mundo Senado falla en intento por limitar posibles acciones militares de Trump

Mundo Imputan cargos contra exjefe del FBI James Comey por amenazas contra Trump

Mundo Bukele encabeza ranking de los mejores presidentes

Mundo Wall Street se tambalea por dudas sobre OpenAI y la Inteligencia Artificial

Mundo Entre lágrimas, Cauca despide a víctimas de atentado terrorista

Show DJ Pitito entró al quirófano de emergencia

Show Dubosky le agradece a Jesús por rescatarlo

Sucesos Pago de $7,000 y disputa de terrenos detrás de muerte de Tomasa Quintero

Nacional Pulgas obligan a suspender clases en la Escuela Bilingüe Ildaura Vieto de Pesé

Mundo Carlos condena atentado contra Trump: "Estos actos nunca tendrán éxito"

Mundo Golpe internacional a redes de abuso infantil deja 44 arrestos en Brasil

Sucesos Condena de 30 años para homicida tras acuerdo de pena

Sucesos Pérdida total en apartamento tras incendio en edificio de Colón

Nacional Tremendo susto: Pérdida total tras incendio en el apartamento 8029 de Colón

Nacional Colegio Remón Cantera toma medidas tras incidente entre estudiantes

Mundo El petróleo de Texas toca los $100 entre tensiones con Irán y salida de EAU

Nacional Naturgy: Luminarias led mejoran la movilidad hacia el Hospital Aquilino Tejeira