escucha

Se escucha por ahí

Que aplicando el fenómeno reviviscencia de la ley, que recobró la vigencia de la Ley 44 sobre los límites de la Cuenca Hidrográfica del Canal, se debe aplicar la mismo en cuanto al fallo de enero de 2010 que decidió la inconstitucionalidad de la ley 49 de 24 de octubre de 1999 que derogaba la ley No. 32 sobre la Sala Quinta y Mulino debe proceder a nombrar tres magistrados. ¿Sabían eso?

Que se esperaba que la oposición de "Vamos" -en ese afán de fiscalización- iba a presentar una solicitud ante el pleno de la "Cueva de la 5 de Mayo" para citar a "Acha y Machete" para que explique el alcance del acuerdo con EEUU para repatriar a migrantes. ¡Bueno, sino que le pidan los detalles a la "Prima de Charlie Aponte" en la fiesta de hoy!

Que el Suntracs tendrá hoy una reunión con la ministra de Trabajo, "Arenita" Muñoz para lo de las cuentas que ya tienen 8 meses cerradas. ¡Es de justicia esa reapertura y va de acuerdo con la promesa de Mulino, de que todo panameño tiene derecho a tener una cuenta bancaria!

Que los candidatos por libre postulación recibirán en subsidio poselectoral $15.5 millones, una cifra mayor a las que recibirán cada partido político. ¡De seguro, que como son muy puros, lo van a rechazar.

Que en el fallo de la Corte que revive la ley 44 sobre la Cuenca Hidrográfica del Canal, se revela que en la discusión de la ley que la derogó con la Ley 20 de 2006, participó el hoy asesor presidencial y entonces administrador de la ACP, Alemán Zubieta. ¡No vio lo que venía o qué?

Que en verdad alguien cree que cerrando tres pasos de ingreso a los migrantes, se va a frenar la llegada de éstos por la selva del Darién. ¡Están mamando gallo!

Que el nuevo Gobernador de Colón se quedó en la Prehistoria y viene a revivir las "batidas" que hacían en los tiempos de mi abuelo. ¡Pon esos policías a vigilar y prevenir!

Que a "Popi Pachita" lo aplaudieron cuando Dana, la de las "Castañas", anunció en el pleno que estaba cumpliendo "Sin Cuenta Años".

Que Camacho Castro confesó que a veces se aprende más del enemigo, porque te pone a pensar más, pero cuestionó que se pretenda dividir a los diputados en bandos de dignos e indignos. ¡Hasta coño, gritó en el pleno!

Que entre los de Vamos y Moca hay una guerra de baja intensidad. "Pelón" Cedeño cuestionó la postulación de Gabriel Silva para secretario general de la Cueva y ayer los "diputados juveniles" se la devolvieron y votaron para impedir que Ernesto pueda ejercer la abogacía.

Que Mayín, a sus 88 años, exclamó al asumir la Gobernación de Panamá, que tal vez sea la última vez que tome posesión de un cargo.

Que Tito Afú denunció que las luces el estadio "Flaco Bala" se están cayendo.

Que Alfredo “Freddy “ Álvarez, es el nuevo Gobernador electo de los Kiwanis para el periodo 2024-2025 y junto a su esposa Carmen de Álvarez representan a Panamá en la convención de Kiwanis Internacional en Denver, EEUU.

Que el diputado Miguel Angel "El del Campo" presentó proyecto para prohibir los auxilios económicos para funcionarios de alto mando y jurisdicción y a sus familiares con parentesco hasta el IV grado de consanguinidad y 2do de afinidad.

Que reportan que un antiguo Community Manager de una Alcaldía coclesana tiene a la venta la cuenta Institucional de Instagram del Municipio. ¡Se busca un proceso legal innecesario!

Que tanto la Asamblea Nacional como los Consejos Municipales son entes políticos, donde el arte de llegar acuerdos y el consenso, son el norte . Al chacal le dieron cátedra de política, y le explicaron que eso no lo encontrará en las redes. ¡Ay, xuxa!

Que una nueva encuesta del NYT/Siena revela que "El Pato" Donald ahora lidera sobre "Ol-Biden" 49% vs 43%. ¡El "Olvidadizo" quiere tirar la toalla y quieren colar a "La Mala" en su reemplazo!

Más Noticias

Mundo Elecciones colombianas bajo tensión: OEA/MOE denuncia amenazas

Nacional Minsa prohíbe solicitar certificado de salud mental para empleo y estudios

Sucesos 'Pelaíto' lo mató en medio de una riña en Chame

Sucesos A plena luz del día: Sujeto huerta dos tanques de gas en el centro de Colón

Mundo Miguel Díaz-Canel: Cuba no busca guerra, pero se defenderá

Nacional Avanza restauración histórica en iglesia de Portobelo y del museo del Nazareno

Nacional Implementan ajuste de horarios de restricción para equipo pesado

Mundo Madrid aclama a María Corina Machado con gritos de “¡Presidenta!”

Mundo En Kiev un hombre mata a seis personas y hiere a nueve, luego es abatido

Sucesos Joven reportado como desaparecido fue encontrado sin vida en playa La Boca

Mundo Trump asegura que EE.UU. no cederá al “chantaje” de Irán sobre Ormuz

Nacional Retienen a panameño por tráfico de migrantes en Guabalá

Nacional Mulino anuncia reunión para analizar decreto que regula plataformas digitales

Nacional Russo lideró mesa de trabajo interinstitucional para fortalecer el OPVG

Sucesos Capturan a hombre de 28 años por posesión ilícita de arma de fuego en Colón

Show Panamá lanza en vinilo 'Panama Latin Treasures', con rareza musical de Blades

Nacional Impulsan empleo en Colón con limpieza y pintura de unos 200 caserones

Sucesos Lo acusan de abusar de niña de 8 años

Sucesos Delincuentes asaltan expreso Panamá-Colón; usuarios están preocupados

Deportes Chiriquí vuelve a la Final del Nacional de Béisbol Mayor

Deportes Panamá clasifica a fase final de Eliminatoria Mundialista Femenina de Fútbol

Deportes Púgil panameño Norman Simmons va por el oro en Suramericanos de la Juventud

Nacional Mitradel exige ajustes en Cuarto Puente tras denuncias laborales

Nacional SPI se activa con operación "Escudo Negro" en el Casco y la Cinta

Deportes Muere brasileño Oscar Schmidt, leyenda del baloncesto mundial

Nacional Migración inspecciona a 43 personas en el Mercado de Mariscos y detecta faltas

Nacional inDrive prende las luces rojas y Uber analiza el cambio

Sucesos Buscan a dos implicados en homicidio ocurrido en La Cresta en 2025

Nacional CSS destaca resarcimiento de más de $2.4 millones por caso de corrupción

Deportes Gimnasta panameña Aylin Goon a la final de Viga en Suramericanos de la Juventud