escucha

Se escucha por ahí

Que un necio pregunta si es conveniente, inteligente o lo que sea mantener dos conflictos a la vez con dos gobiernos: el del "Plátano" Maduro y el del "Pato" Donald. ¡Nos vamos a secar!

Que un antichavista anda arrecho, porque "El Pato" Donald ha amenazado más veces con invadir a Panamá, que a la tierra del Arauca Vibrador. ¡Xuxa, es verdad. Hay que amarrarnos los cojones!

Que un perverso posteó que Panamá no pudo custodiar las vigas "H" del puente de las Américas y ahora quiere cuidar las actas de los chamos.

Que el ñameñista Vigil propone penas de hasta 50 años de cárcel para los que atenten contra la seguridad, operatividad o soberanía del Canal de Panamá. ¡Que no lo oiga "El Pato" Donald.

Que el "Ken" Buchanan del PRD tiene razón al preguntar, por qué Edmundo no llevó sus actas a la OEA. ¡Nosotros acá apurados con la "sorpresa" de meternos en camisa de 11 varas!

Que "Stalin" Mulino designó al embajador "Diente Cool" Alemán, para que lo represente en el funeral de Estado, Jimmy Carter. ¡Ya "El Nini" Martín y "El Perro" Lewis andan por Washington!

Que la huelga del Suntracs en el proyecto de la Línea 3 del Metro sigue. Dos obreros fueron retenidos ayer por la Policía y luego liberados.

Que en San Miguelito y Colón si respetaron el duelo nacional en recordación a los mártires del 9 de Enero. Ley seca todo el día.

Que los actos en honor a los mártires incluyen una romería en el Jardín de Paz, luego colocación de ofrenda floral por parte de "Stalin" Mulino en la Llama Eterna y palabras por el orador de fondo Omar Jaén Suárez.

Que el voto electrónico se implementa en el Consejo Municipal de San Miguelito, con la colaboración de la AIG.

Que me aclaran que en el conversatorio de seguridad pública de anteayer, sí asistieron los ex Subdirectores de la Policía, "Cheo" Landau, Alvis Santana, Jacinto Cerezo, Eduardo Serracín, Javier Castillo, David Ramos, Alexis Muñoz, Rafael Álvarez. Los ausentes fueron José Gómez, "Kaibil" Ruiz y "Chinto" Gómez.

Que al "Topo" que se va por el Barranco le tienen el radar puesto por los negocios en municipios del cercano Oeste.

Que un viejo oficial resumió la Contrainteligencia como la sección de Bolas, Rumores y Bochinches. ¡Jajaja. Ese debe ser un gorila como Urco!

Que dice un leguleyo que el suplente de la Presidenta de la Tremenda Corte es el que más se desempeña como tal, en comparación con los demás suplentes de los demás Tremendos Jueces. Mañana viernes 10 no despachará en Penonomé.

Que en Panamá no se sabe conjugar el verbo renunciar, pero cuando se renuncia, por el motivo que sea, se elabora toda una teoría de la conspiración para concluir que uno no renuncia sino que lo renuncian.

Que el ahora ex Fiscal Mahmad Daud no era el Fiscal principal del caso Jodebrecht, no intervino en la instrucción del sumario, fue parte del equipo de voceros que sustentaron la vista fiscal en la audiencia preliminar, donde solo se alega y no se practican pruebas.

Que sobre las alucinaciones del electo Donald de anexar Canadá, circula un audio video que en broma y en serio les propone a los de California, Oregon y Washington que dejen USA y se unan a Canadá, ofreciéndoles mejores condiciones en salud y seguridad ciudadana.

Que un chusco pregunta qué hacen los fronterizos cuidando un mall en la frontera con los ticos. ¿Guachimanes pagados con plata del Estado?

Que 13 soldados y oficiales permanecen desaparecidos en Cuba, tras las explosiones en un depósito de armas y municiones en Holguín.

Más Noticias

Deportes Jayson Tatum lidera triunfo de Boston Celtics sobre los Knicks

Deportes Cerveceros ganan primer partido de la Serie Mundial de Béisbol

Nacional Plantean destinar hasta $550 millones del FAP a damnificados por el terremoto

Deportes Campeona olímpica y mundial de maratón, suspendida por dopaje

Sucesos ¡Acabaron con "La Firma"! Lo rellenaron a tiros en La Riviera

Deportes Lionel Messi recibe el Princesa de Asturias de los deportes

Nacional Universidad de Tulane podría abrir un centro marítimo en la Ciudad del Saber

Deportes Tauro y Plaza Amador chocan por puntos clave en el clásico

Nacional Detectan coliformes en muestras de agua tras deslizamiento en mina El Remance

Nacional Advierten sobre vulnerabilidades que permitirían ataques a sistemas en Panamá

Deportes Barcelona y Real Madrid disputan el clásico este domingo

Sucesos Condenan a 22 años de prisión a hombre por homicidio en San Miguelito

Nacional Otras 327 escuelas regresan a clases presenciales este lunes 26 de octubre

Sucesos 23 días, 4 muertos: el plomo no para en Panamá Norte

Deportes Panamá, a un paso de avanzar a Súper Ronda de Panamericano Sub-18 de Béisbol

Nacional Obras que causen tranques deberán avisarse con 15 días de anticipación

Sucesos Menor de 16 años a prisión por robar y matar a Zulaimi

Nacional CSS pide perdón a víctimas del dietilenglicol tras 20 años

Insólitas ¡Lío! Intentan imponer código de vestimenta a fotógrafa porque se ve bien

Nacional Teletón 20-30 en Chitré recogerá fondos para damnificados del terremoto

Nacional APEDE busca atraer inversiones y abrir mercados para empresas panameñas

Nacional Reconstruirán casas y darán apoyo a negocios turísticos afectados

Nacional Mulino confirma desfiles patrios, pero serán más modestos por el terremoto

Nacional Entre lágrimas y recuerdos, despiden a segunda víctima del terremoto

Nacional 40 casas están inhabitables en San Carlos tras terremoto y la ayuda no llega

Mundo Bukele viaja a Washington y dice que triunfará en Haití porque está con Dios

Nacional Panamá se llena de café: 35 países ponen sus ojos en el grano nacional

Nacional 'Mapa de solidaridad' conecta donaciones con afectados por el sismo

Nacional ¿Ayudas a tu pareja al llegar del trabajo? La realidad panameña en cifras

Nacional ¡“Rosa, mi amor”! Coclesana se ganó una cena con Mayer

Sucesos Asesinado en el portal de una casa en Las Cumbres

Mundo Cae edificio de varios pisos en Nairobi; reportan víctimas y saqueos

Show Pablo Padula critica a Telemundo por promover a Gracie Bon

Nacional Terremoto pone en jaque los desfiles patrios en Veraguas

Sucesos Motorizado muere atropellado por un bus en Cuatro Altos, Colón

Mundo Melania Trump media un cese el fuego local entre Rusia y Ucrania

Nacional Familias pueden pagar $51 más por la canasta básica según dónde compren

Sucesos Hallan cadáver en descomposición dentro de un auto en La Chorrera

Mundo Un muerto, 163 heridos y vuelos cancelados en Taiwán por el tifón Champi

Mundo "No pienso huir": Líder de la pandilla 400 Mawozo desafía a Nayib Bukele

Nacional Repintan los Corazones Azules a 20 años de la tragedia del bus 8B-06

Sucesos Credenciales 2.0: 13 con detención provisional y 7 con prisión domiciliaria

Vida Adolescentes bajo más protección: TikTok lanza guía para familias panameñas

Sucesos Tres días de infierno: pareja fue secuestrada y golpeada por dinero

Nacional La tía Mayín cumple 91. ¡Que vengan los abrazos y las felicitaciones!

Nacional ¿El panameño saca préstamos y no paga? La gente cumple aunque no lo crean

Show A un año de su partida, el legado de Japanese permanece vivo en el barrio

Nacional Bus 8B-06: 20 años de una tragedia que destrozó 18 familias en Panamá

Sucesos El veneno que mata lento: heroína decomisada en Tocumen

Show Kathy tras el sismo: "Tengo el corazón en mil pedazos; hay que ayudar más"