Se escucha por ahí
Que el ahora caído en desgracia alcalde panameñista de Pocrí, Manuel Soriano, investigado por presunto peculado, tiene sus redes sociales llenas de “selfies” con Blandoncito. Ambos caminaron en campaña bajo lluvia, sol y sombra.
Que a Blandoncito ahora le parece muy sospechoso que se allanase la casa y se arrestase a Manuel Soriano. Un consejo: cuidado con meter la mano en el fuego porque te quemas.
Que corre fuerte el rumor que diputados del CD y Vamos fueron comprados con plata de un empresario importante, que tiene una lechería en Aguadulce, para votar a favor del panameñista Jorge Herrera. ¡Bolo puso ‘hot’ esta vaina!
Que Juan Diego se va a estudiar a Harvard. Ahora se entiende por qué no quiso sentarse en la mesa caliente de quienes estaban en contra del Memorándum de Entendimiento entre Panamá y USA. ¡Pendejo no es!
Que hay tembladera por los lados de Vamos, CD y el panameñismo luego de que ‘Bolo’ revelara que tiene los ‘dossiers’ de varios diputados, quienes incluso le enviaron currículums de esposas y sobrinas. ¡Mira tú!
Que en la Asamblea la disputa por presidir las comisiones promete dejar serias grietas entre los diputados de Vamos. Cuando salgan a relucir los egos, la vaina se va a poner fea.
Que me cuentan que la diputada “regala panty” tiene bien afilado su cuchillo porque aspira a presidir una comisión.
Que Tuto Palacios diciendo que él pudo insistir en su candidatura para presidir la Asamblea, pero que desistió por el país. ¡Ni él mismo se cree esa vaina! De marioneta de Juan Diego ahora pasará a ser marioneta de Popi.
Que el “Amigo Fiel” le dio su par de nalgadas al inmaduro de Neftalí: le dijo que el trabajo se muestra con hechos y no con habladurías. ¡El chiquillo no aprende!