Se escucha por ahí

Por: -

Que el tema de las relaciones de Panamá con China pasará del Departamento de Estado a la oficina del asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca. ¡Mira tú!

Que varios exministros y excolaboradores del MAN, emplanillado en la CIA, ahora cuestionan a “El Loco”, por la colaboración que tuvo su gobierno con la gente de Langley. ¡Pura hipocresí o lo que es lo mismo: burritos, hablando de orejas!

Que los gringos están preocupados por la poderosos y rápida expansión de los chinos en Panamá y el ala más radical de USA, no anda muy contenta por ese paso de “Tortugón”.

Que Camacho Castro exclamó que nunca se esconde para hablar con la gente y que lo único que no le gustó de la foto con “Popi Matraca” que le tomaron en la cafetería del Miramar, fue que se la tomaron desde un ángulo que demuestra que se le está cayendo el pelo.

Que Guevara Mann será el orador en un acto que habrá el viernes en Penonomé, en la inauguración de la galería de presidentes coclesanos.

Que la gente de la New Balance invita a la firma de camisetas por parte de jugadores de la selección, pero advierte que solo aceptarán el suéter original. ¡Vayan a donde dijo Zarak!

Que el “Gavilán” Gómez jugará el martes su partido No.145 con la selección de Panamá.

Que hoy desde el mediodía en la iglesia Cristo Redentor arrancan las actividades de la Etnia Negra en San Miguelito organizadas por la alcaldía y la coordinadora. Luego habrá un desfile.

Que un chusco pregunta porqué renunciaron los miembros del Club Activo 20-30 al Patronato de la Cinta Norteña.

Que un chusco pregunta si “El Tortugón” celebró el aniversario No.70 del colegio Javier. ¿Se olvidó de sus años como “Alma Misionera”?

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.