Se escucha por ahí

Por: -

Que ni cuando estuvieron presos en El Renacer los militares que participaron del Golpe del 16 de marzo, se reforzó el perímetro como lo han hecho ahora que está “El Loco”.

Que a Luis Mario Carrasco “El Tortugón” le hará lo mismo que a “Sigfrido”. ¡Le prometen ser magistrado en la Tremenda Corte, pero al final lo cruzan!

Que el Pacto de “Rigoleto” le recomendará a “Totugón” que escoja para magistrados de la Tremenda Corte a Luis Camargo, María Luisa Vigil de Laniado, Juan Francisco Castillo, María Eugenia López, Maruquel Castroverde y Luis Mario Carrasco.

Que hablando de pinchazos: Doens no recuerda que su gobierno pinchó en 1995 al entonces magistrado de la Tremenda Corte, José Manuel Faúndes.

Que ayer “Tortugón” convocó a un Gabinete y de lo que más se habló fue de su viaje a Rusia y fútbol. ¡Estamos mal!

Que hay unos querellantes que se frotaban las manos, porque se les volaron 2.1 melones sin hacer nada. ¡Vayan a trabajar!

Que alguien me explique cómo es que el Meduca se mete ahora a construir zarzos.

Que durante la audiencia del martes, “Nanchy” De León -cuando se refería a “El Loco”- lo llamaba el “investigado”. ¡Eso em…fadaba a Harry “El Sucio”, el de la acusación sin imputación!

Que Héctor Brands llegó al PRD para la apertura de una cuenta bancaria como aspirante a diputado en el circuito 8-7. ¡Que vengan las donaciones de Nicolino!

Que “Morticia” lanzó ayer su fecha de cumpleaños el 19. El martes celebró su cumpleaños 49 y ¡zas”!, al día siguiente salió su número.

Que están de vuelta los “Panamá Papers”. ¡Ahora sin duda que “Tortugón” tirará a los lagartos a su antiguo financista y examigo el “Rayo” Fonseca.

Que trascendió que Rómulo programa tres debates entre los 12 candidatos presidenciales del CD. ¡Ver para creer!

Que Catalino Rosas cuestionando que el pleno de la Corte se preste para perseguir a los adversarios políticos de “Tortugón” cuando deben actuar en base a los códigos.

Que el ministro “Gringo” tiene semanas con las calles vuelta leña en la llamada vía láctea y la que sube hacia Los Andes. ¡Ya la gente está mamada de tanto tranque y lentitud!

Que la basura inunda las calles de Reparto Nuevo Panamá. Los vecinos vienen con protestas y cierres de calles.

Que alertan al “Chivo” Vega Pino que hay algunos tongos uniformados que llegan a una calle en Cerro Viento a vociferar contra los residentes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.