Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que ayer en las redes antisociales circuló un supuesto pago millonario a comisionados por vacaciones acumulada. Lo que no se entiende cómo es que habiendo tantos oficiales con ese rango, acumulen hasta 10 años de vacaciones. ¡No joda!

Que el Tribunal Electoral convocó para el 9 de junio, elecciones parciales para el cargo de representante de corregimiento en Útira, Kankintu y El Calabacito por empates registrados el 5 de mayo.

Que a los diputados ya los presionan con los allanamientos ayer a varios distribuidores de implementos deportivos. ¿Serán los bates Bam Bam?

Que un jodedor exclamó que si al “Feliz” Solís lo van a nombrar en el Miviot.

Que un chusco sostiene que así como quieren resucitar al Instituto Tomás Herrera, no se sorprendan si hacen igual con la Digedecom. ¡Plof!

Que Aracellys Quintero otra que suena para la secretaría de prensa. ¡El puesto es un potro duro!

Que un abogado ligado al gobierno haciendo análisis sesgados sobre la libertad que debe decretarse en pocos días a favor de “El Loco”.

Que “Siriaca” y “Pascalia” preparan maletas para viajar a Israel.

Que el buque hospital de la Marina de Estados Unidos USNS Comfort (T-AH 20) viene a Panamá y a otros países que han absorbido a miles de migrantes y refugiados venezolanos.

Que fuertes las declaraciones de “Morticia” sobre lo que puede enfrentar “La Espía” Isolda en el “Buen Gobierno”.

Que Carlos Aguilar sonando para el futuro Ministerio de Cultura. ¡Tiene estudios de sobra para el cargo!

Que a Mayer le quisieron parar el TortuGONE con la excusa de que la junta comunal de Bella Vista hará un evento el mismo día y en el mismo lugar. La vaina es que el evento es público y eso ahorra la organización, ¡así que el TortuGONE VA!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.