Se escucha por ahí

Por: -

Que una viceministra puede tener problemas, porque tiene doble nacionalidad. ¡Remembre lo de "Bailarino"!

Que el Nuncio Miroslaw como que lo cambian muy rápido de las misiones a las que lo mandan. ¡Se va de Panamá para Argentina!

Que en Los Ángeles asesinaron al rapero de Brooklyn, Bashar Barakah Jackson, mejor conocido como "Pop Smoke", de padres panameños y jamaiquinos.

Que con el tranque madre que muchos se han mamado hacia el interior, muchos reconocieron la necesidad de analizar lo del tren Panamá-David.

Que "FrankenBerry" Lim Yueng llegó ayer disfrazado al cuartel del "gallo" Chimito López, en Las Tablas. ¡Pero ni de relajo intentó subirse a ningún grillo!

Que se estima que para los carnavales, los chuposos se van a tirar unos 5 millones latas de cerverzas. ¡Puro pan líquido!

Que se corrió la bola que en Panamá se capturó a Otoniel, el del Clan del Golfo, pero parece que no es ese, sino otro duro, que es requerido por USA.

Que parece que con la gestión del "Popeye" Pino comenzó la recogederá de maleantes: Ventura Ceballos, el Riquelme del Clan del Golfo, el narco submarino e incautación de pichi a montones.

Que en el anuario del IJA aparece una foto de "La Espía" Isolda, donde le apodaban "Pampers" y que quería estudiar Derecho Mercantil. ¡Mira tú!

Que andan difundiendo un video donde hacen ver que el "Popeye" Pino no saluda al "Chamo" Miranda en un acto en presencia del embajador gringo, pero lo cierto es que ya antes se habían estrechado las manos. ¡Tampoco es que se van a saludar 20 veces en una misma ceremonia!

Que lo del Tauro de vetar a "Duro El Hueso", parece una chiquillada. ¡El fútbol no está para esas huevadas!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.