Se escucha por ahí

Por: -

Que a la secretaria del “Salsero” Ulloa y cuñada del “Gallero” Martínez, ya la tildan de una ficha que dejó “La Espía” Isolda en el Ministerio Público. ¡Con razón: aquí no pasa nada!

Que ayer reapareció Daniel Ortega tras 34 días de no salir a la palestra. Palabras más y palabras menos, el hombre de 74 años dijo que el coronavirus era un mensaje de Dios.

Que Moody’s le bajó la calificación a la empresa de Alta Plaza y a Cochez. ¡La vaina está hot!

Que Felipe Argote cuestionando que el “AnciaNito” le deje la opción a los bancos para decidir quién vive o quién muere. ¡Ay, xuxa!

Que en el “Buen Gobierno” sospechan que “El Patrón” está detrás de los scuds que le disparan el candidato “Timbalero” y los de Motin. ¡Hay 700 millones de razones!

Que Raúl Ossa -en broma y en serio- exclamó que los participantes de las conferencias del Minsa ya parecen animadores de bailes típicos, mandando saludos a los bailadores.

Que se viene un lío tras dos destituciones por el tema de las cisternas y la contratación de la seguridad. ¡Con el agua hasta el cuello!

Que un chusco pregunta para qué carajo en una conferencia sobre Covid-19, se anuncia que han incautado kilos de cocaína. ¡Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa!

Que el economista Argote exclama que en Panamá, es el único país donde en plena crisis del coronavirus se aplica el modelo del neoliberalismo. ¡Buenos discípulos de Milton Friedman y Friedrich von Hayek!

Que el padre Manuel Villarreal salió bien de la cirugía de bypass. ¡Amén!

Que cómo es eso que el “Popeye” Pino anuncie que le quitará la beca a los menores agarrados en toque de queda. ¡En todo caso esa es una decisión de Maruja!

Que “Chinito” Brand fue detectado con unos manes por los lados de la avenida A discutiendo sin mascarillas y con guantes negros.

Que hay un funcionario al que ahora apodan “Carroña”. No se sabe por qué reaccionó dándose golpes de pecho. ¡El que se excusa... se acusa!

Que Rómulo en Twitter se copió de la propuesta del "Niño Sano" Orlando Mendieta que salió en una glosa de ayer de Crítica, sobre que le anticipen los dineros descontados del Fondo de Cesantía a los trabajadores que han quedado en el aire o botados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.