Se escucha por ahí

Por: -

Que la filtración FinCEN Files aparecen varias compañías panameñas ligadas a Alex Saab, entre ellas, Salmex Assets Corp, Global Foods Trading y Heimdal S.A.

Que "El Loco" presentará esta semana una docena de querellas como por 100 millones contra los que escribieron de todo ayer en las redes antisociales. ¡A huir!

Que un chusco pregunta si hay alguna relación con el caso de "Tres Quebradas" y uno reciente. ¿Y eso cómo por qué?

Que hoy faltan 43 días para las elecciones de USA. "El Pato" Donald sigue con discursos en estadios y "El Olvidadizo" Biden lo hace en habitaciones leyendo el teleprompter.

Que a lo calladito los Gobernadores de provincias, (antiguos y nuevos), están pidiendo reuniones periódicas con la Ministra Janaina. Que no los llamen solo para regañarlos. Alineamiento que le dicen.

Que las billeteras están de mala racha. Ya les prohibieron vender sus números en la planta baja de la Lotería, y el viernes se confirmó que vienen subiendo los chances electrónicos.

Que el excanciller ritteriano tiene irritada a mucha gente poderosa. Le está lloviendo plomo derretido hasta desde su propio entorno. Antiguos, y nuevos camaradas, como que los tiene muy kabreados.

Que en Guna Yala van a tener que renovar su dirigencia, pero es que rápidamente. El que no anda en drogas, está acusado de otras vaina. El Congreso Indígena ¿qué espera para actuar con energía?

Que el Congreso Guna ya conformó una comisión antidrogas, porque hay muchos anais metidos en ese peligroso negocio.

Que a los relacionistas del “Goverment” les leyeron la cartilla. Canalicen entrevistas, redacten bien las notas, visiten las redacciones y trabajen. O perderán un billete bueno y grueso, cuando menos lo esperen.

Que alguien me pregunta cuál es la relación de un exdirector marrullero del MEF con un pararrayos ubicado en un sitio emblemático de la ciudad capital.

Que una parte sustancial de profesores de inglés de la UP se distingue por jamás atender a los estudiantes con clases virtuales sincrónicas. ¡Todo es por WhatsApp!

Que con el levantamiento de la restricción por género, una mujer gritaba a su cónyuge, dentro de un supermercado, que se acabaron las excusas para salir solo.

Que el puente que conecta Montelimar en Panamá Oeste está listo y cerrado desde hace más de un año, pudiendo aliviar el tráfico por esos lares. El MOP debe abrir esa vaina ya.

Que desde el 1 de octubre arrancan las carreras de caballo en el HipoRemón y las apuestas serán en línea.

Que Pastor Falconett celebró el sábado sus "Sin Cuenta". ¡Casi todo Guararé fue invitado a la fiesta vía Zoom y los regalos fueron virtuales!

Que el escritor panameño Fígaro Abrego lanzó en Amazon su novela "La Isla Camila". ¡Se puso moderno, dejó la Prehistoria y ahora todo es digital!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.